Calp/calpe, Alicante · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 589 días
Creé un post
Hace 590 díasHola a todas! Me caso el 16 de noviembre y he ido ya a mirar el tema de las flores, ya que al ser preservadas puedo ir antes a recogerlo. La cosa es que tanto las lágrimas de la felicidad, como los cartelitos que he hecho y las invitaciones tienen...
Hace 744 días
Creé un post
Hace 746 díasHola comunidad, ¿Qué tal? Estoy buscando algún grupo cubano solo para el cóctel de la boda. He visto que hay reseñas muy buenas de un grupo, pero vive en Sevilla y yo en la zona de Alicante.¿Alguien sabría de algún grupo cubano, cerca y que esté...
Hace 786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 786 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 786 díasHola a toda la comunidad, Estoy desesperada buscando donde poder imprimir todo lo que necesito para la boda, os cuento. Lo he creado todo por canva, las invitaciones no las vamos a imprimir, si no, que vamos a enviarlas digitalmente ya que pensamos...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un...
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola comu! Estoy preparando los regalitos para las parejas que vemos que se van a casar en "poco tiempo". Vamos a hacer medio-manualidades con una hucha que hemos comprado que es tipo cuadro y le pegaremos unas letras de madera con sus nombres....
He votado una encuesta
Hace 799 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...