Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿A quién dar el "sois los siguientes"?

Nerea, el 25 de Febrero de 2024 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Guardado
Hola comu! Estoy preparando los regalitos para las parejas que vemos que se van a casar en "poco tiempo". Vamos a hacer medio-manualidades con una hucha que hemos comprado que es tipo cuadro y le pegaremos unas letras de madera con sus nombres. Dentro del marco la idea es poner una foto de la pareja y un texto bonito. Cuando los tengamos ya los compartiré jeje.


Ahora la duda está en.. ¿A qué parejas deberíamos darlo?
Tenemos 100% una pareja que no están prometidos pero que se lo queremos dar pero el resto ya están prometidas (2 más)

Solo a los NO 💍

12%

21 votos

A las 3 parejas

44%

75 votos

A nadie 🙃

44%

75 votos

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Marzo de 2024 a las 12:48
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es darlo a los que ya están prometidos pero si vosotros queréis dárselo a alguna otra pareja porque os hace ilusión pues también lo veo bien.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He dicho a nadie, porque sinceramente, no me gusta eso de decir, te vas a casar? No todo el mundo quiere y para que lo cojan sin ganas, o por compromiso, pues como que no.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Tenemos la misma disputa, una pareja ya prometida y varias que vemos futura boda, al final decidimos que o todas o ninguna. Solo nos queda definir si a todas lo mismo, o algo personalizado.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta mucho la idea! A la pareja que no están prometidos les he dejado entrever mi idea (he hecho un poco de spoiler jajaja) y les ha encantado así que no me preocupa! Las otras dos están prometidas pero no tienen fecha.. La idea es que las tres tengan un texto diferente ya que las 3 son distintas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué mensaje pongáis. Yo soy partidaria de nunca dar regalito de los siguientes a parejas que no han dado el paso, es meter presión y a veces quizás uno quiere y el otro no, de puertas para dentro de una relación nunca se sabe. Ahora yo le di a 3 parejas un estuche con boli y grabado en madera todo. Pero eran con frases que definían su relación y un dibujito especial (por ejemplo una pareja tenía huellitas de perro por sus peludos) .
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una jodienda hacer eso desde mi punto de vista
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos a nadie ese tipo de detalles sino tienen fecha me parece que más que un regalo puede ser un "problema ".......
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo a quien están comprometidos, porque vamos a hacer seguramente una hucha también pero con la fecha de su boda, por eso la opción era solo a los que ya tienen previsto casarse realmente 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo daría a nadie, a veces estos regalos no sabes cómo pueden sentar...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es un regalo que no me convence la verdad, estén ya prometidos o no. Nunca sabes si les vas a poner en un aprieto...

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría a los que ya están comprometidos la verdad, si no están comprometidos no, pero eso cada uno sabe lo que les puede hacer ilusión o no... nosotros de momento solo tenemos una pareja que están comprometidos pero no tienen fecha aún...supongo que a ellos les dejaremos algo en la mesa Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a las parejas que ya han confirmado casarse o que se lo vayan a pedir ese día y este planificado
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se ni lo que he votado la verdad porque no lo entendía pero solamente se lo daría a los que están prometidos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo no se lo daría a nadie…
    Justamente mi chico me comentaba hace unas semanas de hacerle algo a su prima y su chico, que llevan un montón de años. Yo le dijo que no, que la vida da mil vueltas… y no estaba muy equivocada 😅 El verano pasado hablaban de que después de nuestra boda, se casarían ellos… incluso ya estaban buscando ser papis. Pues a finales de enero, sin nadie esperárselo, lo dejaron…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a los que ya están prometidos, de hecho nosotros tenemos una pareja que se casan 5 meses después y les hemos cpgido las perchas personalizadas para el vestido y el traje y se lo dejaremos encima de la mesa
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría guay dárselo a las 3 parejas. Cada una tiene su porque jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a aquellas parejas que ya tengan fecha, no metería presión a nadie...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie, la única excepción sería si están ya comprometidos y previa pregunta. Sino es incómodo y hasta molesto para mucha gente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a los que es seguro se lo daría 100%. Es que dárselo a quien no está prometido y no hacerlo a lo que si lo están me parecería un poco raro
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a una pareja que tiene ya fecha… sino no se lo daria a nadie
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría a los tres pero la pareja que todavía no esta comprometida le pondría un texto diferente en el que se les anime a ser los próximos.

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido no dar. No por nada, pero entre los que no están casados tampoco veíamos si se iban a casar en un futuro 😅
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a 2parejas sino sale alguna más 🤣🤣 una pareja se van a casar en Octubre justo después de nosotros así ke les vamos hacer (unas tazas personalizadas) porque ya tendrá todo cogido y organizado y mi prima ke está prometida pero no termina de poner fecha(así ke le haremos otra cosita) nose si le haré algo o a lo mejor te copio la idea ☺️.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo daremos a parejas de amigos que llevan tiempo y que alguna vez ya ha salido el tema del matrimonio.
    Y a los que están prometidos, les daremos unas figuritas de novios
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo daría a las parejas que se prometieron y tienen fecha de boda, al menos siempre vi que se hacía eso jeje. En mi caso mi amiga se casó en julio , ella sabía que mi pareja y yo nos queríamos casar pero aún no me lo había pedido entonces no me dio nada, justo la semana de después de la boda me pidió mi pareja matrimonio. Luego otra amiga que se casaba en agosto ya sabía que estaba prometida pero solo dio el regalo de "sois los siguientes" a una pareja, que se casaba en diciembre, entonces tampoco nos dieron nada. Luego otra amiga que se casó en septiembre ( si tuve muchas bodas el año pasado jaja ) tampoco nos dio nada.
    Luego en nuestra boda voy a dar solo a una pareja que se prometió el año pasado y se casan el año que viene ( ya tienen fecha ) . Entonces yo solo se lo daría a los seguros jeje o a la más próxima.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a las 3 parejas que han confirmado que se casan
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai qué guaiiii😍😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado solo a los prometidos pero pensándolo bien no se lo daría a nadie. Hay muchas parejas que se prometen y luego no llega nunca la fecha por x razones. A los que no están prometidos no se lo daría porque lo he visto en bodas a amigos que ella si se quería casar y él no y lo único que hacía era crear conflicto (al final lo acabaron dejando). Si les das a unos sí y a otros puede que no le siente bien a los que no están prometidas
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi estamos seguros de que se van a prometer.. de echo quizá para la boda ya estén prometidos 🙊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darle esa misma hucha en forma de marco,a los primos de mi pareja que ya se han prometido con pedida de mano incluida y nos lo comentaron hace un par de semanas.
    Del resto,si no están prometidos como tal no les daría nada
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hay una pareja prometida se lo daría, por otro lado si no están casados pero tenéis certeza que se van a comprometer también. Lo que me daría más reparo es dárselo a no casados sin saber si se van a prometer o no, puede ser que sea un tema complicado (lo he visto en algún caso y es un poco marrón)


    Espero que les encante la sorpresa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración