Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samanta
Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona

Hora loca

Samanta, el 11 de Mayo de 2025 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22
Alguien que vaya hacer hora loca sin contratar?
En que momento se hace? Antes o después del baile nupcial?

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Julio de 2025 a las 16:32
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pactamos con el dj hacerlo a mitad de barra libre como tenemos 3 horas de barra libre pues hora y media después del primer baile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss☺️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos una mesa con todas las cosas, los palos grandes estaban en un cubo y los que se hacen pulseras estaban en un porta lápices y ya cada invitado se hizo las pulseras.
    Lo de los chupitos no lo hice, lo de las jeringuillas yo lo he visto y está chulo, lo que hacen es q los ponen como en un sitio con hielo
    Hora loca 1

• Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido las cosas tb de ese estilo. Aunque aún tengo varias dudas, como lo de repartir chupitos. Lo vais a hacer? Y si es así como lo organizais. Nosotros hemos pensado las jeringuillas que venden por packs y ponerle algún licor muy frío y orlas repartiendo cuando salgamos con la capa...
    Y los palitos esos leds tan típicos. Los que hay que hacer click para que iluminen. Los dais ya montados en plan pulseras, collares o cómo lo hacéis?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La hora loca sin contratar, entiendo que es comprar y organizar por vuestra cuenta, no??

eso se hace al rato de empezar la barra libre para animar la fiesta, es decir, después del baile nupcial...

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele hacer en la mitad de la barra libre, para levantar los ánimos a media fiesta cuando la gente puede que ya se empiece a cansar, pero no tan tarde para que todos la disfruten.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del baile nupcial, yo no hago pero es la hora como más divertida de la fiesta, durante la disco y la barra libre
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos casero, después del baile, porque el fotógrafo solo estaba la primera hora de la barra libre y así podía hacer fotos.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo cogi todo en SHEIN, ALIEXPRESS Y TEMU.

Sobre todo cosas led. Gafas, diademas, palos etc...

Te paso el enlace TEMU, puedes comparar los precios con las otras dos y donde mas barato te salga

TEMU

Hora loca 2

• Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habéis comprado las cosas para la hora loca? O que tipo de cosas son, para buscarlas. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo la he contratado, se suele hacer después del baile, cuando ya llevas un rato de barra libre para volver a animar a la gente.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es dejarlo todo en una mesa y cuando terminemos, ponemos una canción rollo tecno y animaremos a la gente a unirse y cogeremos nuestras gafas y bueno más o menos así jajajajaja creo que improvisaremos un poco también
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos vivido por ahora es que se hace un poco avanzada la barra libre
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería hacer yo pero claro como? Una vez acabe el baile nupcial saldréis a buscar las cosas o como?
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jejeje vale vale muchas gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la hicimos después, una media hora o así después del baile porque el fotógrafo solo se quedaba la primera hora del baile y queríamos fotos y vídeo de ese momento
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacerlo nada mas terminar el baile nupcial para pillar a todo el mundo activo y con ganas de bailar, creo que es el mejor momento y así se quedan con los atrezos ya puestos.

Nosotros compraremos gafas de colores y diademas en shein y aliexpres o temu (donde salgan mejor)

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos a la hora de hacer el baile nupcial, para que todavía esté todo el mundo, además el fotógrafo y el videógrafo se quedarán para grabarlo, por eso no lo quisimos hacer a mitad de la barra libre (como normalmente lo hacen, a las 3/4 de la mañana). Y todo lo hemos comprado en Temu 😉
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten en cuenta que el baile nupcial se hace después del banquete, con el baile se abre la barra libre, sería muy raro hacer la hora loca antes del baile, lo ideal es hacerlo en un punto en el que la energía empieza a "bajar" la gente se puede dispersar para tomar algo o lo que sea, y con la hora loca vuelves a dar energía al ambiente

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues! como a mitad de barra libre lo hicimos nosotros

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss, yo lo tengo programado para hacer 1 h y media despues de que empiece el baile y demas la verdad que compre todas las cosas por shein
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración