Baltanas, Palencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3147 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3156 días
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3163 díasConjuro..Hoguera.. Hola a tod@s, si alguien esta pensando en casarse la mágica noche de san Juan, os propongo hacer algo que seguro que gusta en vuestra boda...Mi boda fue la noche de s. Juan e hicimos una pequeña hoguera con su conjuro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas, como van los preparativos? os dejo alguna idea por si queréis sorprender a alguna amiga, madre, hermana... En mi boda regalé cuatro pulseras de tela de mi vestido, fue un detalle que gustó y emocionó mucho espero que os gusten
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3164 días
Ya tengo regalo decidido para mis parejas "futuras casaderas" y ahora solo me queda una pareja de amigos que han sido papas hace mes y medio de una preciosa princesa, justo los únicos que ya están casados... ¿Que se os ocurre que le podamos regalar?...
Participé en el post de Penkitah
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3164 días
Hola grupo como anunciarles a los invitados en k mesa van colocados? Me podéis dar ideas... O mostrar imágenes? Gracias
Participé en el post de Davinia
Hace 3164 días
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasHola a tod@s pues aquí os dejo unas fotitos de mi ramo de el día de mi boda, espero que os guste tanto como a mi y que os pueda servir de ayuda o inspiración... mi ramocamafeo
Hace 3164 días