Baltanas, Palencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasConjuro..Hoguera.. Hola a tod@s, si alguien esta pensando en casarse la mágica noche de san Juan, os propongo hacer algo que seguro que gusta en vuestra boda...Mi boda fue la noche de s. Juan e hicimos una pequeña hoguera con su conjuro...
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas, como van los preparativos? os dejo alguna idea por si queréis sorprender a alguna amiga, madre, hermana... En mi boda regalé cuatro pulseras de tela de mi vestido, fue un detalle que gustó y emocionó mucho espero que os gusten
Creé un post
Hace 3165 díasHola a tod@s pues aquí os dejo unas fotitos de mi ramo de el día de mi boda, espero que os guste tanto como a mi y que os pueda servir de ayuda o inspiración... mi ramocamafeo
Creé un post
Hace 3192 díasHola chic@s!! Pues el lunes fuimos al norte a nuestra post boda, en la playa, un día de lluvia... Nuestra fotógrafa Chiqui mas feliz q una perdiz con ese tiempo, esas nubes y esa lluvia jaja. La verdad fue un día increíble con muchísimas anécdotas y...
Creé un post
Hace 3196 díasBuenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!!
Creé un post
Hace 3196 díasBuenas chicas, pues mi boda ya pasó el 23 de junio, fue el mejor día de mi vida!! Quería compartir las cositas que hicimos para ese día tan especial. Me encantan las manualidades y en mis ratos libres me dedique ha hacer algunas jeje. ...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chic@s que tal van esos preparativos?? Yo sigo haciendo alguna cosita mas, haber que os parecen las primeras cajitas decoradas
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas, ya he comenzado con manualidades varias, ahora estoy empezando unos pai país, que os parecen??
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas, tengo alguna dudilla, con cuanto tiempo de antelacion habeis comenzado ha hacer vuestras manualidades??
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas, soy Sandra y me caso en Junio del próximo año, ya estoy preparando manualidades, tarros para decorar mesas y algún rincón del jardín.Que os parecen?
Creé un post
Hace 3626 díasHola chic@s, nos casamos en Junio de 2017, y queremos hacer una boda campestre por la tarde-noche en una esplanada en mi pueblo, pero necesitamos una carpa, lo que no estamos seguros es si ponerla con o sin suelo, ya que con suelo se nos dispara el...
Creé un post
Hace 3628 díasBuenos días me llamo Sandra y me caso en Junio del 2017, me podeis dar algún consejo para celebrar una boda al aire libre con carpa y catering?