Baltanas, Palencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola chicas, como van los preparativos? os dejo alguna idea por si queréis sorprender a alguna amiga, madre, hermana... En mi boda regalé cuatro pulseras de tela de mi vestido, fue un detalle que...
Conjuro..Hoguera.. Hola a tod@s, si alguien esta pensando en casarse la mágica noche de san Juan, os propongo hacer algo que seguro que gusta en vuestra boda...Mi boda fue la noche de s. Juan e...
Ya tengo regalo decidido para mis parejas "futuras casaderas" y ahora solo me queda una pareja de amigos que han sido papas hace mes y medio de una preciosa princesa, justo los únicos que ya están...
Hola a tod@s pues aquí os dejo unas fotitos de mi ramo de el día de mi boda, espero que os guste tanto como a mi y que os pueda servir de ayuda o inspiración... mi ramocamafeo
Buenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!! ...
Hola chic@s!! Pues el lunes fuimos al norte a nuestra post boda, en la playa, un día de lluvia... Nuestra fotógrafa Chiqui mas feliz q una perdiz con ese tiempo, esas nubes y esa lluvia jaja. La...
Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?
Buenas chicas, pues mi boda ya pasó el 23 de junio, fue el mejor día de mi vida!! Quería compartir las cositas que hicimos para ese día tan especial. Me encantan las manualidades y en mis ratos libres...
Hola chicas Creo que es un clasico pero escribo para desahogarme. El año pasado en julio elegimos la finca de nuestra boda. A mi no me volvía loca pero el restaurante que hacia la comida tenia fama y...
HolaEstoy eligiendo donde celebrar mi nos y el banquete.Estoy entre el molino de torquemada y la bodegas buezo, me gustan las dos de cada una una cosa a ver si podéis ayudar. Gracias
Hola chicas! He estado mirando fincas y he visto esta cerca de donde vivo.. .pero nadie a puesto nada ningún comentario ni nada..alguien a estado o sabe que tal en la finca el cercado...
Hola buenasss!!! Os escribo a ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando fotografo en palencia o cerca y no encuentro muchos que me gusten para poder comparar entre unos cuantos.Os agradeceria...
Buenas estoy pensando en hacer unos pay pay pero quería personalizarlos con alguna foto nuestra alguna lo ha echo?
Hola chic@s que tal van esos preparativos?? Yo sigo haciendo alguna cosita mas, haber que os parecen las primeras cajitas decoradas
Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...
Hola Chicas estoy indecisa con los detalles he hecho diferentes modelos y ya de tanto mirarlas no se si son cutres o cual me gusta mas.?? me ayudais a decidirme. Cual os gusta mas o os parcen una...
Holaa ! Me caso en Junio y quería saber cuantas novias hay de ese mes y como lleváis los preparativos
¡Buenas tardes a esas parejas bonitas de Palencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Palencia en 2017 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo vais con la...
Hola chicas, tengo alguna dudilla, con cuanto tiempo de antelacion habeis comenzado ha hacer vuestras manualidades??
Más cositas echas por mi mami,