Baltanas, Palencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3163 días
Conjuro..Hoguera.. Hola a tod@s, si alguien esta pensando en casarse la mágica noche de san Juan, os propongo hacer algo que seguro que gusta en vuestra boda...Mi boda fue la noche de s. Juan e hicimos una pequeña hoguera con su conjuro...
Subí una foto en el post de Penkitah
Hace 3164 días
Ya tengo regalo decidido para mis parejas "futuras casaderas" y ahora solo me queda una pareja de amigos que han sido papas hace mes y medio de una preciosa princesa, justo los únicos que ya están casados... ¿Que se os ocurre que le podamos regalar?...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3164 días
Hola grupo como anunciarles a los invitados en k mesa van colocados? Me podéis dar ideas... O mostrar imágenes? Gracias
Hace 3164 días
Hola a tod@s pues aquí os dejo unas fotitos de mi ramo de el día de mi boda, espero que os guste tanto como a mi y que os pueda servir de ayuda o inspiración... mi ramocamafeo
Hace 3189 días
Buenas chicas, pues mi boda ya pasó el 23 de junio, fue el mejor día de mi vida!! Quería compartir las cositas que hicimos para ese día tan especial. Me encantan las manualidades y en mis ratos libres me dedique ha hacer algunas jeje. ...
Hace 3192 días
Hola chic@s!! Pues el lunes fuimos al norte a nuestra post boda, en la playa, un día de lluvia... Nuestra fotógrafa Chiqui mas feliz q una perdiz con ese tiempo, esas nubes y esa lluvia jaja. La verdad fue un día increíble con muchísimas anécdotas y...
Hace 3195 días
Buenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!!
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3196 días
HolaEstoy mirando el restaurante el molino y quería que me contará alguien que ha celebrado su boda allí o que tu asistido a alguna boda que tal su experiencia. Gracias
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3196 días
HolaEstoy eligiendo donde celebrar mi nos y el banquete.Estoy entre el molino de torquemada y la bodegas buezo, me gustan las dos de cada una una cosa a ver si podéis ayudar. Gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3480 días
Buenas estoy pensando en hacer unos pay pay pero quería personalizarlos con alguna foto nuestra alguna lo ha echo?
Hace 3493 días
Hola chic@s que tal van esos preparativos?? Yo sigo haciendo alguna cosita mas, haber que os parecen las primeras cajitas decoradas
Hace 3506 días
Hola chicas, soy Sandra y me caso en Junio del próximo año, ya estoy preparando manualidades, tarros para decorar mesas y algún rincón del jardín.Que os parecen?