Sant Pere De Vilamajor, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 255 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 260 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 260 díasHola, escribo esto aquí porque ya no se que hacer. Mi suegra a fallecido a 17 días de nuestra boda. No sabemos qué hacer, ni como hacerlo... No queremos que ese día sea triste y no vamos a poder disfrutar tanto como nos gustaría, aunque yo creo que...
He votado una encuesta
Hace 288 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
He votado una encuesta
Hace 288 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 288 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
Participé en el post de Sara
Hace 290 días
Participé en el post de Ele
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
Participé en el post de Natalia
Hace 325 días
He votado una encuesta
Hace 325 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
He votado una encuesta
Hace 325 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?