Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 405 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 405 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 405 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 467 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 620 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎 ¿Qué prefieres? ¿Tapa de jamón...
He votado una encuesta
Hace 620 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...