Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es... Ver más
Soy algo tímida, pero muy amiga de sus amigas, cariñosa y muy responsable. Me gusta dar a la gente lo mejor de mi, pero si algo no me gusta...mi cara es un espejo. Soy tranquila pero algo impaciente, cuando quiero algo hago lo imposible y si no lo consigo soy conformista "no era para mi"
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3506 días
Hola a tod@s!! Quiero regalar a mi novio unos gemelos personalizados para la boda sobre un tema muy importante para el...Pero no sabría donde preguntar, conocéis algún sitio que hagan gemelos personalizados??graciaaaas
Subí una foto en el post de Kiwi
Hace 3529 días
Hola chicas, para los chicos lo tengo claro. Pero para las chicas???? No quiero nada de lo que està visto.. pasminas, espejito.. uff ando muy perdida.Me gustó la idea de los perfumes en miniatura pero creo que se sale de presupuesto.. Quiero algo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3535 días
Despues de la murga que os he dado...YA TENGO ZAPATOS!!Y NONERA LONQUE QUERIA. pero son tan bonitos....Los queria azules pero azules tengon yo y nomencontraba nada mas bonito. Los quise en rosa tostado...pero no los vi y los que vi no me decian...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3537 días
Hola futuras novias!!! Creo este debate para contar mi historia y podais opinar y tomar alguna idea si os gusta. Pues bien, mi chico y yo nos conocimos en noviembre de 2007 en la facultad, ninguno de los dos queriamos una relación seria, pero como...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3541 días
Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo en un cajón.En proveedores he buscado pero solo...