Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2024
Alegre, aventurera, soñadora, y un poquito loca ¡jajaja!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en la encuesta de Luna
Hace 784 días
He votado una encuesta
Hace 784 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 786 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Creé un post
Hace 789 días¡Hola! ¿Alguien ha probado el corner de jamón del Catering Artigot? Mi familia es extremeña y no me la quiero jugar jajaja Lo bueno que son flexibles, y me dejarían llevar mi propio jamón. ¡Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 790 días
Participé en el post de Patricia
Hace 791 días
Participé en la encuesta de Pam
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
Participé en el post de Rocio
Hace 791 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 791 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 791 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?