Linares, Jaén · Desde Marzo del 2024
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 370 díasHola 😊 Me caso en dos meses y acabo de enterarme que la iglesia me obliga a decorar el altar de la iglesia si o si. Asique no me queda otra que recortar gastos. Yo siempre he querido una columna de flores en la puerta de la iglesia. Una floristería...
Participé en el post de Esther
Hace 370 días
Participé en el post de Anabel
Hace 676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 679 díasHola a todos. Mi nombre es Anabel y escribo este post para aclarar algunas dudas sobre destinos. Mi pareja y yo hemos decido viajar dentro de España, ya que no queremos volar más de dos horas. Mi idea de destino para luna de miel era Tenerife pero...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 709 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 709 días
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 709 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 709 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***