Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Novata Junio 2025 Jaén

Luna de miel

Anabel, el 19 de Junio de 2024 a las 14:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola a todos. Mi nombre es Anabel y escribo este post para aclarar algunas dudas sobre destinos.
Mi pareja y yo hemos decido viajar dentro de España, ya que no queremos volar más de dos horas.
Mi idea de destino para luna de miel era Tenerife pero ahora estoy entre dos opciones, Tenerife o Menorca? Nosotros queremos costa, lo que nos gusta es ver calas, diferentes playas diferentes y ver sitios, y por la noche que halla algo de movimiento, ya que somos jóvenes. ¿Qué aconsejáis?GraciasSaludos.

13 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 22 de Junio de 2024 a las 20:55
  • Anabel
    Novia Novata Junio 2025 Jaén
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Isabel. Le echaré un ojo al hotel a ver que tal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo avisarte que en 2h de vuelo no llegas a Canarias. Por otro lado, son playas diferentes y distintos paisajes y opciones, depende de qué queráis hacer durante el viaje. Tu fecha está muy bien para Menorca sin masificar.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Precisamente acabamos de volver ayer de Menorca de luna de miel y te lo recomendo sin duda alguna, es una pasada.
    Sus playas son de ensueño, y hay bastantes cosas que ver.Nos alojamos 10 días en el hotel palladium y una pasada.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también de las canarias mi favorita es Fuerteventura
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super diferentes! Ambas islas maravillosas. A playas bonitas a Menorca no la gana Tenerife pero para mí como isla más completa te recomiendo Tenerife sin duda. He vivido allí y la he recorrido de cabo a rabo. Tienes muchas opciones, mucho que ver y también zonas de playa y charcos maravillosos, no son la arena blanca de Menorca ni el color celeste pero son arena negra y playas salvajes que no olvidarás nunca. También playas de roca super bonitas.
    Pueblos con un encanto brutal y rincones muy especiales.
    Anaga es el pulmón de la isla y es fantástico hacer rutas por allí. Tienes el Teide, paisaje único en España. Se come genial y más barato que en Baleares, la gente es un encanto y puedes irte al fresquito o el calorcito el mismo día. Los microclimas son una pasada.Yo si tuviese que elegir me iría a Tenerife.Son más de dos horas de vuelo eso sí, pero si contamos una horita menos en canarias que ganas a la ida... Te cuadra! Jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos entre Menorca o Ibiza y Formentera. Te diré como Sara si te planteas Canarias a nosotros no gusto mucho más Fuerteventura, nos pareció más bonito y las playas más bonitas.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menorca me parece más tranquilito y unas playas muy bonitas, si vais en plan tranquilo sin hacer mucho lo veo mejor destino.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones son buenas. Si lo q quieres es calas que parezcan el caribe quizás más Menorca, las playas de Tenerife son menos espectaculares. A favor de Tenerife diré que también tienes montaña, el Teide y pueblos muy bonitos, además de mucha vida nocturna. Menorca a mi parecer no tiene tanto ambientazo fuera de las playas, y si que es importante valorar ir fuera de julio y agosto y las playas son pequeñas y no tienes hueco donde poner la toalla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llama más Tenerife. Valeria ha contado su luna de miel y ahora tengo ganas de ir allí
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a menos de 2h en avión podéis viajar a distintos destinos de Portugal, Francia, Italia o Marruecos... Las Islas Canarias están cercanas a las 3h.
    Dicho eso si lo que queréis es hacer turismo nacional cualquiera de los 2 destinos es bonito, ya depende lo que se ajuste más a vuestro presupuesto
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad (opinión personal) si has valorado Canarias, que por lo que veo si al decir Tenerife, mírate Lanzarote o Fuerteventura! no obstante si solo contemplas entre Tenerife y Menorca diría Menorca, a mi me gusto mucho mas!

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre Tenerife y Menorca.... ¡Para mi Menorca sin duda! Mi consejo es que si podéis ir en meses que no sean julio y agosto lo agradeceréis ya que hay mucha masificación... ¡¡¡¡Pero sus playas son un auténtico paraíso es increíble!!!!

    Smiley smile
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis son playas bonitas sin duda Menorca tiene las playas más espectaculares 🥰❤️❤️ en cuanto a distancia también tened en cuenta que si no voy equivocada para ir a Tenerife se tarda cerca de 3h..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración