Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5174 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 5207 díaspues bien, ahora ya tengo vestido asi que lo mas importante lo tengo. Lo que sigo sin tener es peluqueria pero bueno, me tengo que poner a buscar!!
ah pues que bien! yo es que con eso estoy un poco nerviosa porque no tengo ni idea de que peluquero coger o donde peinarme!!
A mi me peina mi peluquera de siempre aqui en mi casa!! Y ya me voy peinada desde aqui!
A mi me gustaría ver alguna foto de una ceremonia montada porque no se sí tengo que decorar yo algo más o como queda! Quién te peina? Es que no se sí ir peinada desde Madrid o allí porque no conozco a nadie! Un saludo!
Creé un post
Hace 5344 díasHola!!! Hace una semana o así me entere de este fotografo y la verdad que me han gustado bastante las fotos.... Y el precio esta genial!!! Alguna teneis alguna referencia??? Graciassss
Yo tambien estoy encantadisima con el sitio!! Me encanto en cuanto lo ví... y luego el trato es lo mejor porque me lo han facilitado todo muchisimo!!
Tu donde haces la ceremonia? nos casamos con poco tiempo de diferencia!! dos semanas despues nosotros. Estoy muy contenta conn el sitio y son muy flexibles en todo!
Participé en el post de Mara 32
Hace 5344 díasHola Ana!! Pues no tengo ni idea de como va el montaje de la ceremonia civil. Y tu te has enterado de algo más? Un saludoo
Hola Alexandra, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
yo tb me caso en cañada real!! hago la ceremonia alli tb. Sabes algo de como va el montaje?
Participé en el post de Love25
Hace 5362 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 5362 días