Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2012
10He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...
Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por...
Hola!!! Hace una semana o así me entere de este fotografo y la verdad que me han gustado bastante las fotos.... Y el precio esta genial!!! Alguna teneis alguna referencia??? Graciassss
Hola chicas no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta pero seguro que alguna me puede contestar,me han hablado de este poligono y me gustaria saber si alguna ha comprado aqui,estoy buscando...
Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Hola chicas!! Me gustaría que me dijerais todos los momentos que llevan musica, desde que empieza la boda hasta que termina, para saber de cuantas canciones estamos hablando y empezar a...
Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...
Hola chicas!! soy nuevoa por aquí y necesito ayuda URGENTE, me caso el año que viene y resulta que hemos vistado la finca Cañada Real y nos encanta, teníamos la confianza...