Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona

Viaje de novios familiar

Maribel, el 1 de Septiembre de 2024 a las 20:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola,
Los que tenéis hijos y os habéis casado, habéis ido de luna de miel con ellos?
Nosotros nos llevaremos a nuestra hija de 5 años, pero no sabemos dónde ir que sea seguro y que no tengamos que andas muchísimo..... recomendaciones porfa...🙏🙏

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Septiembre de 2024 a las 16:58
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con nuestro niño de 8 años a Lanzarote 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Smiley heart Miraremos algún destino por Europa a ver que encontramos interesante.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un mes y estoy igual jaja, sigo sin luna de miel por eso. La idea principal era irnos con el, pero tiene 20 meses y no queremos separarnos de él, además no hemos sido capaces de quitar la teta 🙈 La idea es cogerlo ya está semana que poco a poco lo hemos ido retrasando, pero queríamos a algún sitio especial pero que no tenga muchas horas de vuelo porque el niño es un culo inquieto y no está acostumbrado más de 2h y pico de coche.. Disney ya fuimos aunque sin él, pero aún es peque aún así para ir.. estamos mirando Atenas y Creta, es una isla que no es tan típica y tiene pinta de ser preciosa, o Atenas y Chipre. Los vuelos no son muy largos y al tener que hacer escala en Atenas pues se aprovecha para estar unos días ahí. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres hijos (uno mayor y dos peques) y no nos los llevamos. Queremos que la luna de miel sea para nosotros,así que se quedan al cargo de las abuelas y el hermano. También es cierto que hacemos mini luna de miel justamente por eso, para no faltarles tanto. Nos vamos 5 días a Granada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo, yo ya hice dos. A mí me dan miedo los aviones jajajj
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotoes nos vamos 15 días en coche por Francia, o aludido Paris y Disney!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que también vamos de crucero y es una muy buena opción para los niños pero si te da miedo pues Disney como te han dicho es buena opción o algún lugar de costa sea en la península o por las islas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con niños me iría a Disney land, aunque reconozco que mis padres me llevaron desde los 2 años por todo el mundo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2025 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! A nosotros nos han ofrecido en la agencia de viajes un crucero, pero a mí me dan miedo ...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la gente que conozco que se a ido con hijos, se ha ido en plan Lanzarote, formentera, cosas así. Yo me fui de crucero, pero no tengo hijos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración