Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3599 días
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en cinco minutos ya no quedaban números! Jiji me...
Participé en el post de Sonia
Hace 3599 díasParticipé en el post de Nora
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3599 días
Buenas tardes a tod@s!!! Ayer mi ama pasó por el aldi y vio estas cajas, perfectas para las bailarinas que pondré para las invitadas. Que os parecen?He pensado en pintarlas en blancas o azules, pero no estoy segura. Vosotr@s que haríais?
Participé en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3599 díasSubí una foto en el post de Merche
Hace 3599 días
Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio (sobre 2E) pero no sé sí serán cómodas para ese...
Participé en el post de Merche
Hace 3599 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3599 días
Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra parte no sé qué puede ser mejor si bailarina o la...
Participé en el post de Lucía
Hace 3606 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3606 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 3606 díasCreé un post
Hace 3606 díasHola a todas! estoy empezando a buscar destinos d lunas d miel... nos encantaría irnos a islas increíbles y estas 2 son las q así me. Han recomendado pero no sabríamos cual decidir. alguien ha estado y puede recomendarme?