Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en...
Buenas tardes a tod@s!!! Ayer mi ama pasó por el aldi y vio estas cajas, perfectas para las bailarinas que pondré para las invitadas. Que os parecen?He pensado en pintarlas en blancas o azules, pero...
Chicas, lo estoy poniendo en todas partesx la ilusión q m hace...acabo d pillar mis regalos para invitadas.... solo he estado 2 días en bodasnet y ya he cogido a mi proveedor favorito.... bailarinas a...
Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra...
Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio...
Hola a todas! estoy empezando a buscar destinos d lunas d miel... nos encantaría irnos a islas increíbles y estas 2 son las q así me. Han recomendado pero no sabríamos cual decidir. alguien ha estado...
Hola chicas! He estado mirando la opcion de las bailarinas en diferentes sitios, xo no se muy bien ke cantidad coger...como hareis vosotras??
Hola! A ver si alguien nos puede ayudar, estamos buscando bailarinas para las invitadas (porque lo regala la madrina) no encontramos nada asequible (unos 2euros) y que no sea una horterada jejeje. Lo...
Hola alguien sabe donde encontrar bailarinas enrollables que sean baratillas para dar como regalo de bodas? Gracias
Hola chicas... estoy os preguntando a varios fotógrafos d x aquí y me están dando unos presupuesto altísimos...o eso m parece a mí... de 1500€ no bajan... os está pasando lo mismo? cuanto os sale a...
Hola alguien a comprado bailarinas enrrollables?nose si la suela al ser finita la gente se clavaba las cosas del suelo o son incomodas.Podéis decírme por favor.
Chicas, soy nueva aquí pero acabo de descargarme este cupón....bailarinas a 2,50!, https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas que opinais? A mí me ecantan Besos
Buenas noches bodisabias! Que tal van esos preparativos? Me ha dado por mirar tema bailarinas y la verdad es q no encuentro nada asequible. Sabéis algún sitio donde bajen de dos euros? Que opinais de...
Hola chicas, esto va para las q habéis probado las bailarinas para los invitados, bien porque ya os habeis casado o porque las hayáis comprado para vuestra boda. son cómodas? los números van bien?...
Acabo de comprar una ganga de bailarinas con bolsa de organza y todo por 1.55 cada una son en color blanco. Genial ya os contare cuando me lleguen y con envio incluido
Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?
Hola chicas! Os necesito, voy a pedir los protectores de tacones y no se que tallas ay que pedir, estoy bastante perdida, por favor alguna que los haya comprado me puede ayudar, graciasss
Alguien sabe donde comprar bailarinas alpargatas o lo que sea al por mayor para que se cambien los invitados por Alicante o Murcia?
Hola a todasss!! Estoy buscando bailarinas para regalar en el baile... Pero necesito unas 100.. Entonces tampoco quiero q se me salgan mucho de precio.. Conocéis algún sitio donde estén bonitas y a...
Hola chicas!!!! Ando como loca buscando los protectores de tacón por Cobo Calleja, sé que los tienen que vender en alguna nave, pero en cuál??? En Aliexpress están bien, pero me gustaría verlos en...
Hola, me gustaría comparar protectores de tacones para mis invitadas. me podeís recomenadr alguno? En tinda o via online? Sabeís mas ó menso que cantidaes de cada talla?? Muchas gracias.