Ir al contenido principal
E
Elena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 14hrs
Sonia
Cesta de alpargatas o bailarinas?? donde??
Sonia, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:35

Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en...

Veronica, martes 25-Oct-16 22
N
Conseguí las cajas para las bailarinas!
Nora, El 16 de Junio de 2016 a las 19:53

Buenas tardes a tod@s!!! Ayer mi ama pasó por el aldi y vio estas cajas, perfectas para las bailarinas que pondré para las invitadas. Que os parecen?He pensado en pintarlas en blancas o azules, pero...

Nora, jueves 23-Jun-16 17
E
Bailarinas a 2,50!!!
Elena, El 13 de Junio de 2016 a las 20:16

Chicas, lo estoy poniendo en todas partesx la ilusión q m hace...acabo d pillar mis regalos para invitadas.... solo he estado 2 días en bodasnet y ya he cogido a mi proveedor favorito.... bailarinas a...

Andrea, viernes 1-Jul-16 8
Arcoiris_Bb
Bailarinas o alpargatas
Arcoiris_Bb, El 20 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra...

Angélica, miércoles 23-Nov-16 19
Merche
Bailarinas, chanclas o alpargatas
Merche, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:51

Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio...

Pilar, jueves 5-Oct-17 26
E
Maldivas o islas mauricio?
Elena, El 15 de Junio de 2016 a las 22:43

Hola a todas! estoy empezando a buscar destinos d lunas d miel... nos encantaría irnos a islas increíbles y estas 2 son las q así me. Han recomendado pero no sabríamos cual decidir. alguien ha estado...

Ines, martes 16-Ago-16 11
Lucía
Cantidad bailarinas
Lucía, El 14 de Junio de 2016 a las 18:14

Hola chicas! He estado mirando la opcion de las bailarinas en diferentes sitios, xo no se muy bien ke cantidad coger...como hareis vosotras??

Elena, miércoles 15-Jun-16 18
Maria
Bailarinas baratas
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola! A ver si alguien nos puede ayudar, estamos buscando bailarinas para las invitadas (porque lo regala la madrina) no encontramos nada asequible (unos 2euros) y que no sea una horterada jejeje. Lo...

Maria, martes 28-Jun-16 7
Fatima
Bailarinas- manoletinas
Fatima, El 15 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola alguien sabe donde encontrar bailarinas enrollables que sean baratillas para dar como regalo de bodas? Gracias

Luz, sábado 6-Ago-16 11
E
Cuánto cuesta un fotógrafo?
Elena, El 13 de Junio de 2016 a las 20:02

Hola chicas... estoy os preguntando a varios fotógrafos d x aquí y me están dando unos presupuesto altísimos...o eso m parece a mí... de 1500€ no bajan... os está pasando lo mismo? cuanto os sale a...

Nerea, jueves 13-Jul-17 44
E
Bailarinas enrrollables
Elisabet, El 10 de Junio de 2016 a las 18:20

Hola alguien a comprado bailarinas enrrollables?nose si la suela al ser finita la gente se clavaba las cosas del suelo o son incomodas.Podéis decírme por favor.

Elena, lunes 13-Jun-16 11
E
Bailarinas - manoletinas baratas
Elena, El 10 de Junio de 2016 a las 21:38

Chicas, soy nueva aquí pero acabo de descargarme este cupón....bailarinas a 2,50!, https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas que opinais? A mí me ecantan Besos

Elena, lunes 13-Jun-16 7
Sarah
Bailarinas/chanclas...
Sarah, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:36

Buenas noches bodisabias! Que tal van esos preparativos? Me ha dado por mirar tema bailarinas y la verdad es q no encuentro nada asequible. Sabéis algún sitio donde bajen de dos euros? Que opinais de...

Elena, viernes 10-Jun-16 13
Sonia
Las q habéis comprado bailarinas
Sonia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:20

Hola chicas, esto va para las q habéis probado las bailarinas para los invitados, bien porque ya os habeis casado o porque las hayáis comprado para vuestra boda. son cómodas? los números van bien?...

Elena, viernes 10-Jun-16 14
Antia
Menuda ganga en bodas outlet bailarinas
Antia, El 5 de Junio de 2016 a las 23:44

Acabo de comprar una ganga de bailarinas con bolsa de organza y todo por 1.55 cada una son en color blanco. Genial ya os contare cuando me lleguen y con envio incluido

Aa&mv, sábado 6-Ago-16 23
S
Bailarinas plegables baratas
Sofía, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?

Brenda, lunes 16-Abr-18 26
Lina
Duda protectores de tacones
Lina, El 19 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola chicas! Os necesito, voy a pedir los protectores de tacones y no se que tallas ay que pedir, estoy bastante perdida, por favor alguna que los haya comprado me puede ayudar, graciasss

Beatriz, miércoles 29-Jun-16 15
Lucía.a
Zapatos bailarinas alicante
Lucía.a, El 6 de Junio de 2016 a las 18:28

Alguien sabe donde comprar bailarinas alpargatas o lo que sea al por mayor para que se cambien los invitados por Alicante o Murcia?

Elena, viernes 10-Jun-16 7
PILAR
Donde encontrar bailarinas
PILAR, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola a todasss!! Estoy buscando bailarinas para regalar en el baile... Pero necesito unas 100.. Entonces tampoco quiero q se me salgan mucho de precio.. Conocéis algún sitio donde estén bonitas y a...

Elena, viernes 10-Jun-16 25
Patricia
Protectores de tacón en cobo calleja
Patricia, El 8 de Abril de 2016 a las 14:41

Hola chicas!!!! Ando como loca buscando los protectores de tacón por Cobo Calleja, sé que los tienen que vender en alguna nave, pero en cuál??? En Aliexpress están bien, pero me gustaría verlos en...

Silvia, martes 27-Mar-18 21
M
Protectores de tacones
Mªelena, El 6 de Junio de 2016 a las 01:55

Hola, me gustaría comparar protectores de tacones para mis invitadas. me podeís recomenadr alguno? En tinda o via online? Sabeís mas ó menso que cantidaes de cada talla?? Muchas gracias.

Laura, miércoles 22-Jun-16 14

Grupos generales

Inspiración