Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3599 días
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en cinco minutos ya no quedaban números! Jiji me...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3599 días
Buenas tardes a tod@s!!! Ayer mi ama pasó por el aldi y vio estas cajas, perfectas para las bailarinas que pondré para las invitadas. Que os parecen?He pensado en pintarlas en blancas o azules, pero no estoy segura. Vosotr@s que haríais?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3599 días
chicas, lo estoy poniendo en todas partesx la ilusión q m hace...acabo d pillar mis regalos para invitadas.... solo he estado 2 días en bodasnet y ya he cogido a mi proveedor favorito.... bailarinas a 2,50 con bolsitas y cajas personalizadas con mi...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3599 días
Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio (sobre 2E) pero no sé sí serán cómodas para ese...
Subí una foto en el post de Arcoiris_Bb
Hace 3599 días
Hola! pensáis poner bailarinas o alpargatas en vuestra boda? estoy mirando y esque todas son bastante caras. Alguien las ha conseguido por menos de 2,5€?? y si es así en qué proveedor? y por otra parte no sé qué puede ser mejor si bailarina o la...