'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en el post de Inma
Hace 1664 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasTengo una duda, tras la ceremonia mi chico y yo iremos a hacernos fotos mientras los invitados se toman una caña y se desplazan hacia el coctel. Estaremos sobre 1 h o un poco más. Mi pregunta es, ¿quien nos lleva? No me imagino a mi padre ahí mirando...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1664 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1665 díasSi tengo las mejores wedding planner del mundo se dice. Este año se an llevado el premio Ziwa 2021 a las mejores wedding , si queréis tener vuestra boda soñada no dudéis en contratarlas son De boda con Libellula, son un encanto las dos todavía no ha...
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría poder conocer a otras parejas se casan en tu misma ciudad y en el mismo año? Hay muchas que ya están compartiendo sus experiencias, ¡te animo a ti también a participar! >> https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731