Ávila, Ávila · Desde Abril del 2024
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 219 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Participé en el post de Lidia
Hace 219 días
Participé en el post de Natalia
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
Participé en la encuesta de Ele
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Miriam
Hace 243 días
Hace 243 días
Hace 243 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...