Pues teniendo en cuenta que me dan precio a partir de 200e (que me parece una pasada), creo que me compraré unas 12 flores iguales en una floristería cualquiera y lo monto yo.. es decir.. por ejemplo.. 12 rosas... y pista.. una rosa buenecita puede costar entre 4 y 6 euros cada una...
Yo estoy todavía pensando en que ramo tendré, pero vi a una infuencer casarse no hace mucho con este ramo que mezcla flores preservadas con flores de lego y me pareció algo muy original, al final sale un poco caro, pero es una idea diferente.
Mi idea es algo asi: si o si llevará tulipanes, ya que me caso en febrero y es época 😍 pero no lo quiero solo de tulipanes sino variado (sin rosas porque no me llaman mucho la atención)
Ver mensaje citado
Ah esta bien saberlo! Pues a ver si me acuerdo y así, estoy pensando que el punto bueno es que ya eliges viendo como va a ser, no te llevas sorpresas.
Ver mensaje citado
Si, ya vi sus ramos. Pero yo quiero secarlo y ponerlo como en un cuadro, y para eso casi mejor uno natural. Y sí, ya lo pensé que ese color es más de otoño 😅 pero bueno, algo de ese tono le voy a meter que me gusta como queda.
Ver mensaje citado
Lidia el ramo que te gusta no es muy oscuro para verano? Ese tipo de ramo te puede valer la empresa donde lo compré yo Auro Floral. Son muy de tu estilo. Son de Barcelona trabajan genial y te lo envían a casa. Duran mucho porque yo hace 136 días que me case y está intacto.