Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2024
- Novia Principiante
- 36 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
He votado una encuesta
Hace 563 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 670 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 670 días¡Buenas tardes!! Aquí novia novata ¿Aún nos falta mucho para la boda y vamos mirando sitios, tenemos dosieres... pero algunos se nos hace bola porque los vemos muy iguales... y sobre todo con los precios/temporadas se pasan mucho... os ha pasado? Qué...
Participé en el post de Mar
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 678 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 737 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...