Ir al contenido principal
Maria
Maria

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Marzo del 2011

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora... Ver más

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora de dar este paso, así que por fin nos hemos decidido!!!!!!! Estoy muy ilusionada, así que espero que pase despacio para poder disfrutarlo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4314días 16hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4700 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Si, gracias a la colaboración de la gente del foro ha ido subiendo como la espuma... asi que, muchas gracias por tu aportacion ;)

Picara comentó en mi muro:

Hace 4709 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola Maria,yo me crie en Briviesca,de hecho mis padres viven alli,he estado en muchas bodas en el monumento al pastor,enhorabuena por tu futura boda

..................... comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Te casas el dia que cumple añitos mi novio!! yo intenté convencerle para casarnos ese dia, pero no lo hacia mucha ilu, decia que cada cosa tiene su dia... Ademas que en julio tampoco podiamos.. pero bueno... eso es otra historia.. ejeje FELICIDADES!

Lara comentó en mi muro:

Hace 4730 días

mari ya tengo dos amigos, k nivel eh. todavia no te has decidido con la iglesia?no lo dejes pasar muxo mas xk la fecha es complicada. bsazo y nos vemos el jueves

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Hola Maria, sabes que nosotros estuvimos apuntito de elegir tb el 21 de julio??? pero al final escogimos el 28 pk es el aniversario de mis papis asi para celebrarlo doblemente!! de miranda eres eh!! pues ahi compre mis zapatos de novia!!!! qué tal llevas los preparativos? que tienes hecho??? nos mantendremos informadas, ok? un besito wapaa

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4751 días

hola, que tal? de miranda eh? las veces que he ido por alla de bakalao... mi pareja es de un pueblo de al lado, de haro mas concretamente, donde y como vas a organizar tu boda?

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4755 días

hola bonita, te casas el dia que hacemos años mi futuro marido y yo, empezamos a salir un 21 de julio y si este año hubiera sido sabado hubiera sido nuestra fecha, yo te deseo la misma felicidad que ese dia me trajo a mi. y para lo que gustes por aqui ando

Marina comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Hola guapa!! para añadir amigos solo tienes q meterte en el perfil de la persona a la que quieres agregar (clickando en su foto) y darle al botón agregar como amigo. Y para participar en los debates vete a la pestaña comunidad :)

Grupos generales

Inspiración