Ir al contenido principal
Maria
Maria

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Marzo del 2011

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora... Ver más

Bueno que decir sobre mí............. Soy una chica de 26 añitos muy divertida, aunque un poco tímida. LLevo 12 años con mi pareja y creo que ya era hora de dar este paso, así que por fin nos hemos decidido!!!!!!! Estoy muy ilusionada, así que espero que pase despacio para poder disfrutarlo.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4298días 18hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4147 días

La verdad es que luego al final de todo, lo que quedan son las fotos... y las hacen tan preciosas...

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Muchas gracias Maria, me alegro que te haya gustado la foto de postboda, la verdad es que tengo algunas impresionante., pero las tuyas tambien estan xulisimas ehhh. Un beso

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4153 días

Muchas gracias. Sólo he visto esas de momento. Tengo que ver el resto del reportaje, ya colgaré más. Las tuyas son preciosas también.

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Muy chulas las fotos del posboda pero pobre vestido jajaja yo no me atrevo. Mañana tengo mi post boda. Si quieres ya he terminado la crónica de mi boda que cuando la leiste no la habia terminado. un beso

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Pues si, pasa el tiempo volando, pensaba que no llegaria... y ahroa me doy cuenta que se acabara pronto y sin darme cuenta.. un besico, a la vuelta os cuento a todas

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Dios¡¡ si solo te quedan dos dias¡¡¡ Felicidades guapa¡¡ nos vemos a la vuelta y nos cuentas, mucha suerte¡¡¡

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Que poquito te queda guapa!!! :) Disfruta de tu dia y que seas muy muy feliz!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola wapa!! No nos queda nada eh?? jeje. yo de momento pese a mi asombro porq me conozco jaja, no estoy nerviosa pero se que los nervios llegaran tarde o temprano jiji. Tu como lo llevas?? imagino que tendras todo porq estamos a un pasito del altar!! A ver que tal tu prueba del vestido, seguro que genial!! ya nos contaras!! Un besito wapa!!

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4328 días

hola bonita, te casas el dia de mi aniversario de novios, ese dia haremos nosotros 7 años juntos, seguro que te sale todo genial.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4341 días

JAJAJAJA, me alegro mucho que te haya gustado María!!!! como te dije, del calor se ve un poco el pegamento derretido! pero bueno, el resultado final está bonito!! jajajajaja, la cajita te la compré en los chinos! pa que no se estroperara el ramito!! pa pulseras, pendientes lo puedes usar! jijijiji, akí todo multiusos!!! Ala, ahora animate y hazte un ramo bien grande!!!! Saluditos!

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Hola Guapa ¡¡¡ Que alegria encontrate por aqui ¡¡¡¡ Como lo llebas todo ??? A mi me falta menos , 2 mesecitos justos y acabando de cerrar todo . PD. sabes quien soy , no ?? La sobrina de Juanjo , la Mari Jose ( y tranqui que si escribes o pones algo que no deban ver tus invitados o saber por mi NO LO SABRAN ¡¡¡¡

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Maria le has echado un ojo a los zapatos Doriani?? yo los mio son Doriani y la verdad es que son comodisimos, ademas algunos vienen con plataforma por delante, que eso hace que el pie no te duela tanto, pero creo que ese dia...no nos va a dolor nada!!!!!!! a mi la lenceria tb me falta y empezar a repartir invitaciones que en un par de fines de semana nos pondremos a ello jajaja

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Mariaaaaaaaa!!! a ti hoy 141 dias!!eso es un suspirito jaja yo lo llevo bien, con muchas ganas ya la verdad!!!y a ti que te falta??

Carla comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Carla comentó en mi muro:

Hace 4490 días

Las sandalias son de Rosa Clará!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración