Laguna De Duero, Valladolid · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 405 días¡Conseguí una medalla!
Hace 406 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 406 díasMe caso en poco más de un mes y estoy a vueltas con el detalle a mujeres. Me han hablado de los productos gourmet, alguien lo ha cogido por Internet y que tal la experiencia? Dudo entre algo práctico o algo rico,jeje. Sabéis de páginas fiables para...
Hace 406 díasCreé un post
Hace 413 díasQuería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Hace 523 díasCreé un post
Hace 523 díasNecesito modista para mi vestido novia,ya que en tienda no me hacían arreglos. Sabéis de algún/a modista en Valladolid o alrededores que tenga experiencia con vestidos nupciales??
Participé en el post de Clara
Hace 525 díasHe votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis tenéis contratado cuál será vuestro de menú de boda? Si es así, contadme: ¿Pondréis un sorbete entre platos para baja un poco la comida? 🍸 ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si aún no has encontrado tu catering perfecto, ¡te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 525 díasHe votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Hace 575 díasCreé un post
Hace 576 díasQuería saber opiniones de novias que hayan comprado/mirado en tiendas de Madrid como Sedka o Eurodress.Ambas me han ofrecido cita y la verdad lo tengo a casi 3h de mi ciudad.Gracias