Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2025 Valladolid

Tiendas novia Madrid

Sonia, el 30 de Septiembre de 2024 a las 21:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Quería saber opiniones de novias que hayan comprado/mirado en tiendas de Madrid como Sedka o Eurodress.Ambas me han ofrecido cita y la verdad lo tengo a casi 3h de mi ciudad.Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Octubre de 2024 a las 08:41
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Yo he tenido que ir hasta 8 veces y lo tenía a 10 km. de casa. No me quiero imaginar como hubiera sido si lo hubiese tenido a 3h

• Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2025 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,es buena opción
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que buscases algo más cerca, que al final luego que si las pruebas, ir a recogerlo.... Tenerlo más cerca será un desahogo
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con sedka encantada en la elección del vestido, fueron muy pacientes conmigo y no me sentí nada presionada, la experiencia es una pasada, me sentí como en un programa de divinity y eso me encantó ❤️
    Ahora bien.... En agosto tuve la cita recordatorio, es sin la modista, no cogen medidas ni nada, es simplemente probarte el vestido que ya te han hecho y es de tu talla. Pues.... Yo pedí una capa de gliter en la falda y no estaba, lo comenté y no tenían constancia, pero no tenían constancia nivel de preguntarme que tipo de glitter era, en que capa iba y claro, yo esas cosas ni idea, eso me lo dijo la asesora del primer día...
    No me preocupa por que aún se puede hacer, pero da rabia por que es precisamente el toque que hace que sea MI vestido. En enero tengo la prueba con la modista y espero que para ese entonces esté hecho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado bien de iBride, está Justo al lado de Sedka
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo dice que Sedka es una maravilla pero sinceramente: mucha parafernalia y peloteo para venderte el vestido pero los arreglos dejan mucho que desear. El equipo de taller no sabe detrás de lo que se anda. Quien te diga que fue estupendo es porque no tuvieron más que cortarle el bajo y poco más.
    También es cierto que por lo que he leído en post de otras firmas, salvo que vayas a un atelier tienes muchas posibilidades de dar con un "equipazo de profesionales" similar.
    Mi consejo: lo compres donde lo compres no pidas cambios sustanciales y escoje un modelo fácil de adaptar
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cita en las dos, las dos las cogí en una feria.
    A Eurodress no llegué a ir porque tenía antes la de Sedka y allí encontré mi vestido, y ya no miré más. Eso sí, fui dos veces, en la primera me sacaron muchísimos estilos distintos porque no me veía con ninguno y al final no me decidí. En la segunda ya iba más a tiro hecho y el cuarto que me sacó fue el mío 💙

La experiencia para mí está siendo buena de momento, han tenido conmigo mucha mucha paciencia. Mi chico también se cogió el traje allí.Ya iré actualizando las impresiones cuando empecemos ambos con los arreglos y las pruebas jaja.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka tiene muy buenas opiniones, aunque la verdad no conozco ninguna
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka es bueno en cuento a variedad, pero en mi caso el trato fue bastante malo… poco más y me llaman gorda en mi cara, con presupuesto 2250€ apenas me sacaban vestidos… me querían despachar rápido vaya.
    Depende donde seas, seguro que hay vestidos de novia más cerca!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te sirva la opinión, soy de Alicante. Acompañé a una amiga hace apenas dos meses a mirar su vestido de novia a Sedka y la verdad es que te tratan de diez, las chicas son muy atentas y pacientes; mi amiga se probó cerca de seis vestidos hasta que encontró el suyo. Si pagas 50€ más allí te regalan la bata y a las que te acompañan les ponen un carrito con picoteo, refrescos, agua y una botella de champán para brindar todas juntas, la verdad fue un momento hermoso. Imagino que será igual en todas las CCAA.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en sedka y fue una experiencia maravillosa! Tienen un montón de paciencia y te sacan todos los vestidos que necesites hasta dar con el tuyo!!! Estoy deseando ir a la primera prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración