Laguna De Duero, Valladolid · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2025
15Me caso en poco más de un mes y estoy a vueltas con el detalle a mujeres. Me han hablado de los productos gourmet, alguien lo ha cogido por Internet y que tal la experiencia? Dudo entre algo práctico...
Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s
Necesito modista para mi vestido novia,ya que en tienda no me hacían arreglos. Sabéis de algún/a modista en Valladolid o alrededores que tenga experiencia con vestidos nupciales??
¿Cómo lo lleváis? ¿qué tenéis ya contratado,elegido?
Tema de las invitaciones y cuando se podría dar ya que me caso dentro de dos años , cuando se podría dar las invitaciones ya que me caso en junio 2026 ??? Estoy hay entre la duda
Quería saber opiniones de novias que hayan comprado/mirado en tiendas de Madrid como Sedka o Eurodress.Ambas me han ofrecido cita y la verdad lo tengo a casi 3h de mi ciudad.Gracias
Me caso en Mayo y ya me está surgiendo el tema vestido,no puedo gastarme mil y pico o dos mil euros en un vestido,pregunto a las de Castilla León o cercanias si saben de algún outlet recomendable...
No sé ni por dónde empezar con la luna de miel. Donde recomendáis ir en Mayo o donde vais vosotras??
¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde...
¿Por qué elegiste ''?
Por aquí una novia de Mayo👰♀️
Hola a tod@s, este finde celebramos nuestra fiesta de Pre-boda, nos quedan 2 semanas ya para el gran día. Es por ello que como llevamos bastante niños para la boda (hemos puesto a una animadora para...
Hola a todas, estoy a meses de la boda pero me dicen que voy tarde con este tema, porque coincide con las comuniones. Vais a la peluquería o van a casa? Y precio orientativo?? Me han dado desde 100 a...
Hola a tod@s, me pregunto que tipo de juegos o actividades haréis en vuestras bodas para amenizar a los invitados. He leído rascas pero no sé cómo prepararlo, juego de las sillas,etc... me ayudáis??
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?