Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Abril 2025 Valladolid

Tratamiento belleza prenda novia

Sonia, el 13 de Marzo de 2025 a las 01:39 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Marzo de 2025 a las 06:36
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea, gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo una limpiez de cutis cada dos- tres meses ya solo me queda una que será la semana de antes de la boda.
    Si no tienes tu cara limpia e hidratada el maquillaje no se ve tam bonito.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lo mejor es que te pases por una clínica de estética a que te aconsejen en base a tu piel si te recomiendan un tratamiento de hidratación... Como mínimo una limpieza de cutis si que me haría antes de la boda.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquera perdón
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la perruquera también me hace el maquillaje y el pack que vende me incluye un tratamiento de iluminación de la cara.
    Pero no me he hecho nada más ni nada
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Abril y en febrero empecé un tratamiento para iluminar la piel, y reafirmarla combinandolo con limpiezas faciales.

Yo te lo recomiendo, si bien es cierto, debes ir a un sitio que sepas que utilizan productos adecuados, que no dañen tu piel porque si no, será peor.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora me dijo que no se me ocurriera hacerme nada a menos de dos meses de la boda. Me recomendó que me hiciera una limpieza y ya porque no sabes la calidad de los productos que usan contigo en los centros de estética, así que hice una inversión, me compré buenos productos de skincare y después de unos meses tengo la piel genial y no considero que me haga falta nada más. Y luego para el cuerpo he reservado maderoterapia, que mis compañeras de trabajo dicen que reduce y reafirma un montón.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que lo mejor es que hables con la maquilladora a ver que te recomienda ella.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes porqué. Pero si te apetece y te vas a sentir más segura ese día haciéndotelo hazlo!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deber no. Otra cosa es que te guste arreglarte y quieras hacerte tratamientos. Pero obligación no es
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

yo le pregunté a mi maquilladora si me recomendaba realizarme algún tratamiento antes de la boda, y le comenté que yo sigo una rutina facial de limpieza por la mañana y por la noche, además de, realizarme tratamientos faciales de formas alternas. Y me dijo que con mi rutina en principio es suficiente.

Es verdad que depende de tu tipo de piel y de los cuidados que mantengas habitualmente, pero yo preguntaría a profesionales, para que te puedan asesorar mejor.

En mi centro de estética, me dijeron que lo básico es hacer una buena limpieza de cutis y algún tratamiento de vitaminas para aportar luminosidad, y empezar a cuidarse la piel unos 4 o 5 meses antes.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la piel. Nosotras nos casamos en Noviembre y la esteticien le recomendó a mi chica empezar ya con una serie de tratamientos sin embargo a mi me dijo que con la limpieza un mes antes era suficiente.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá un poco.
    Yo me hice una limpieza y poco mas
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te diria que fueras a la estetica, porque cada piel es un mundo y seguro que te haran algo personalizado en funcion de la tuya 😊
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, lo preguntaré
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues a mí me han recomendado que me haga un tratamiento sobre una semana antes de la boda y ya todo depende de la piel como la tengas te harían un tratamiento u otro
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo simplemente me hice una buena limpieza y un tratamiento de vitamina c para dar luminosidad. La limpieza fue un mes antes y la vitamina la semana de la boda
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de piel que tengas, lo que no es recomendable es que sea muy cerca de la boda, sobre todo si es un tratamiento que no se ha hecho antes. En mi caso, seguí las recomendaciones de la maquilladora que valoró el estado de mi piel en la prueba de maquillaje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración