Ir al contenido principal
Juncal
Juncal

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 14hrs

Iván comentó en mi muro:

Hace 5133 días

Hola Juncal! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 5222 días

Hola! He visto en el debate de los zapatos a 19€ que has ido a verlos. ¿Viste si habían zapatos en números pequeños, en plan 37? Es que a mi me queda super lejos, y pasarme y que solo hayan 40, 41... ¡Gracias!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5468 días

Pues yo voy detrás :) nos casamos el 7 de julio tmb en esa iglesia así que lo dicho, nos veremos en los cursillos!!! XDDD Dónde celebras tu el banquete guapa! como llevas los preparativos??? nosotros de momento, decidiendo que detalles dar..no queremos nada que sea un pongo pero tmpoco dejarnos mucha pasta así que está la cosa dificililla.. ; )

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5469 días

Hola guapa! he leído que te casas en el Prat??? :) yo tmb soy del Prat, te casas en la iglesia de al lado del ayuntamiento o en otra? Lo mismo coincidimos entonces en los cursillos, que gracia! 1 bsote neni

Grupos generales

Inspiración