Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 341 díasHola buenas noches😊 Me caso el 12 de julio y tengo una duda con el seating plan, tenemos pensado hacerlo en espejo pero no tenemos claro si hacerlo con vinilo, o pegar las típicas tarjetitas con sello en el espejo… alguien sabe donde puedo mandar a...
Creé un post
Hace 412 díasChicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros regalitos? Os leo👀
Creé un post
Hace 445 díasHola! Me llamo Melissa y mi pareja y yo nos casamos el 12 de Julio de este año, cómo vais con los preparativos? Un saludo!🥰
Creé un post
Hace 496 díasHola! En mi anterior post os pregunté sobre la antelación para ir a mirar vestidos de novia, me gustaría aprovechar y preguntarles qué opinan sobre la antelación de la luna de miel? Realmente son las dos únicas cosas que quizás no le he prestado la...
Creé un post
Hace 497 díasHola chicas una pregunta, es muy descabellado ir a probarse vestidos de novia 2 meses antes de la boda? Es que he visto que la mayoría empieza a buscar entre 6 meses y un año antes, pero es que yo estoy en proceso de bajar de peso, me caso en julio...