Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Principiante Julio 2025 Santa Cruz de Tenerife

Luna de miel

Melissa, el 19 de Diciembre de 2024 a las 16:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola! En mi anterior post os pregunté sobre la antelación para ir a mirar vestidos de novia, me gustaría aprovechar y preguntarles qué opinan sobre la antelación de la luna de miel? Realmente son las dos únicas cosas que quizás no le he prestado la suficiente atención respecto a los demás proveedores, seguramente dos cosas de las más importantes😅
Me caso en julio, cuándo sería mejor reservar la luna de miel? Saben si hay que pagarlo todo al completo de primeras? Es que mi dilema es que aún no tenemos ese dinero al completo y me da miedo que llegue mayo o junio y hayan subido los precios o que ya no se pueda hacer la reserva no sé, imagino que también depende del destino, ustedes qué opinan?

7 Respuestas

Última actividad por Jenny, ayer a las 09:56
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues todo dependerá de como lo hagas, si por tu cuenta o por agencia.

Si es por agencia, yo imagino que cuanto antes lo reserves mejor, ya sea por disponibilidad de vuelos, horarios, hoteles y precios... y luego imagino, también que te darán la opción de fraccionar o financiar.

Yo por ejemplo lo estamos cogiendo por nuestra cuenta, entonces ya hemos pagado vuelos, algún hotel y podemos ir pagando cosas poco a poco....

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y ya tengo la luna de miel.
    En mi caso hice una paga y señal y el vuelo lo compré también
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende, nosotros nos casamos a finales de junio y lo vamos a reservar ya. Podéis empezar a mirar destinos, presupuesto, agencias... Yo os diría de reservarlo pronto porque los precios suelen subir, que luego igual tienes una oferta de última hora y te puede salir bien, pero te la juegas un poco más. Nosotros lo vamos a reservar por el corte inglés y te lo dividen en 4 pagos, no es todo de golpe, te ponen en el presupuesto las fechas y las cantidades que tienes que pagar.
    • Responder
  • Og María
    Novia Habitual Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pides con adelanto suele ser más barato. Conozco gente que más vacaciones las coge en enero para el verano porque se ahorran dinero. Yo por ejemplo la luna de miel la atraso a mayo y me caso en enero
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todas las agencias te piden el pago en 3 veces: al reservar, un mes antes y una semana antes pero lógicamente el precio se cierra cuando pagas la reserva (nunca te fíes de una agencia que te pida pagar todo en la reserva). ¿Tenéis claro ya donde queréis ir? Porque si no es así deberíais empezar a tantear sitios y pedir presupuestos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros reservamos unos 8 meses antes y fuimos sobrados de tiempo así que no vais tarde. En cuanto al pago se suele dar primero un anticipo de reserva y luego se paga en más veces aunque antes del viaje tiene que quedar todo pagado
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las agencias dan facilidades de pago, tú por eso no te preocupes. Yo por ejemplo estoy pagando mi parte mes a mes, mientras que mi chico hace los pagos que nos marcó la agencia.

El tema de la antelación pues dependerá de donde quieras ir, pero sobretodo se hace por que a mayor antelación "menor" será el precio, cuando es precipitado sale más caro, sobre todo el tema vuelos y tal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración