Fuentenovilla, Guadalajara · Desde Mayo del 2024
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! 🤗 Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La tendréis en vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 351 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 351 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Pediría especial atención a aquellas que estéis pensando en hacer una boda minimalista o con decoración muy sencilla y natural, ¡atentxs a esta foto! ¿Qué os parece? 😊...
He votado una encuesta
Hace 548 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 699 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...