Madrid, España · Desde Mayo del 2024
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lp
Hace 326 días
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 326 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
Participé en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 373 días
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 447 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 459 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
He votado una encuesta
Hace 460 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 470 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Leonor
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 470 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 470 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 470 díasBuenos dias a todos! Hoy vengo con una duda, a ver si con esta encuesta me la resolveis!! Se trata de cómo poner los nombres en las tarjetas de seating plan, ya que hay varias opciones! Vamos a verlas 😊 🔸 Opción nombre individual sin apellido (más...
He votado una encuesta
Hace 470 días