Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5108días 16hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5104 días

Holaaaa, salio todo genial fue muy emotiva m entro algo de sentimiento en la boda, casi q no puedo ni leer, m lo pase genial y los invitados tambien. Estoy intentando subir fotos pero no m deja mandame tu correo electronico y t envio alguna q tengo. Besoss

Esther comentó en mi muro:

Hace 5105 días

Que tal preciosa!! Que tal fue tu gran día??? Quiero ver fotitas!!

Hace 5110 días

Hola preciosaaa! Muchas gracias... dicen que no hay novia fea jajaja... Pues el hotel está genial!!! Gracias a Dios que fue después de la boda, por que con el todo incluído no paré de comer... Ayyy que envidiaa jajaja yo volvería a casarme este finde otra vez, y también al hotel jajaja. Un besote y sigue así de tranquila! Eso te hará disfrutar mucho de tu gran día y no te preocupes por nada que todo saldrá genial...

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5114 días

hola esther¡¡¡¡pues la verdad q muy bien estoy muy tranquila aunque imagino q esta semana sera movidita,por cierto estabas espectacular en tu boda muy muy guapa espero q lo pasaras genial,ahhhh yo reserve dos noches en el h10 tambien q tal esta??' besoss

Hace 5115 días

Guapa!! una semanitaaa!! Como lo llevas??

Hace 5134 días

27 días!!! Como van esos nervios y esa organización??

Hace 5169 días

40 días!!! Que tal van esos nervios???

Yessica comentó en mi muro:

Hace 5187 días

59 días!!! DIOSSSSSSS!!!!! Ya no te queda nada nenaaaaaaaaaaa!!! jajajajjaa q tal estas??? ya con todo listooo??? a ver si hablamos nena!!!(K) Cuidate mucha suerteeeeeeeeeeee(K) Q seguro q la tendrás todo irá de maravillaaaaa(K)

Hace 5266 días

Que tal guapa como van esos preparativos?? Sabes al final le he dado el diseño de las alianzas a un joyero y me las voy a hacer, yujuuu

Picara comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Monica comentó en mi muro:

Hace 5491 días

Muchas gracias Vanessa, pues se me ocurre una pregunta: ¿has comprado las alianzas? y si es así ¿donde?

Grupos generales

Inspiración