Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas noches. Estoy buscando cañones de confeti y pistola de pompas xa la salida del ayuntamiento. alguien sabe donde puedo encontrarlos en el cobo calleja?
Creé un post
Hace 3282 díasDespues de tanto buscar y buscar, x fin ya tengo mis zapatos. Como tengo los pies delicados y no suelo utilizar tacones me decidi x unas cuñas y me las ha regalado mi mejor amiga. Y x si acaso me dolieran los pies me he comprado unas sandalias planas...
Creé un post
Hace 3296 díasYa tenemos otra cosita mas. Nuestra boda es d tematica viajera y hemos encontrado estas pinzas tan chulas para los meseros.
Creé un post
Hace 3322 díasHoy hemos ido a recoger nuestras alianzas. Estabamos super ilusionados x ver como habian quedado ya que las hicimos personalizadas y no es lo mismo verlo en un dibujo que al natural. Y la verdad es q han quedado chulisimas. Nos han encantado, no...
Creé un post
Hace 3334 días-Fecha y hora de la boda: 30/09/17 a las 11:30 - Ciudad: Getafe(Madrid) - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): viajera - Lugar del banquete: La suite del lago - Otros proveedores contratados: vestido, traje, alianzas,...
Creé un post
Hace 3345 díasPues si, x fin tenemos nuestras invitaciones. El diseño nos lo ha hecho una buena amiga q se le da muy bien el fotoshop y le encanta hacer cosas de estas, y nos las imprimieron en la papeleria del barrio.Ahora estamos liados ensobrando xa en cuanto...
Creé un post
Hace 3376 díasEsta noche nos ha dado por ver Casados a primera vista y nos hemos dado cuenta de que donde celebran la boda es el hotel Royal Suites Yucatan, el hotel donde vamos de luna de miel.Que ilusion verlo en la tele
Creé un post
Hace 3389 díasAunque aun nos quedan 8 meses llevamos tiempo mirando los detallitos y el sabado fuimos a mirar a la nave de las bodas (en el cobo calleja) y mi novio encontro lo que queria regalar a los hombres asi q lo encargo ya. Es una botellita de ron brugal...
Creé un post
Hace 3427 díasEsta mañana hemos estado en el primark y hemos encontrado este marco tan chulo. Dnd lo podriamos poner? Habiamos pensado en la mesa del libro de firmas. Q os parece?
Creé un post
Hace 3431 díasPues si, por fin ayer reservamos nuestro viaje. Despues de tanto tiempo comiendonos la cabeza para elegir destino y mirando presupuestos en un monton de agencias ayer reservamos nuestro viaje a Riviera Maya, en el hotel Royal Suites Yucatan. Nos...
Creé un post
Hace 3479 díasHola a tod@s. Necesito ayuda. Estoy buscando en internet ideas para hacer unas acreditaciones para el fotografo de mi boda (seran unos amigos) y no encuentro nada. Haber si podeis darme ideas. Gracias
Creé un post
Hace 3500 díasSera en el ayuntamiento d getafe y el restaurante es la suite del lago en pinto