Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Ya me he puesto en contacto con Andres de la Mora xa q me informe d sus excursiones. la verdad esq me gustan todas ( me encanta conocer sitios nuevos) jejeje. Tu q dias las has reservado?
A través de su Facebook te dice todas las excursiones que tiene y te explica todo. Podíamos coincidir en alguna jejejeje
Si. He cogido dos y ambas con Andrés de la mora. Nosotros haremos Chitchen Izta y nadar con delfines en isla mujeres. Si hablas con él a través de
Buenas noches Silvia. La verdad es q aun no hemos mirado nada dl tema d las excursiones. En la agencia d viajes dnd lo contratamos nos dijeron q nos iban a pasar el tlf de un contacto q tienen alli pero aun no nos han dicho nada. Tu ya las has mirado o contratado con alguien?
Hola Sonia! Soy Silvia. Vamos a coincidir unos días en el hotel de la Riviera maya!!! Ya cogisteis excursiones y demás??? Un saludo.
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)