Getafe, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3174 días
Buenas noches. Estoy buscando cañones de confeti y pistola de pompas xa la salida del ayuntamiento. alguien sabe donde puedo encontrarlos en el cobo calleja?
Hace 3282 días
Despues de tanto buscar y buscar, x fin ya tengo mis zapatos. Como tengo los pies delicados y no suelo utilizar tacones me decidi x unas cuñas y me las ha regalado mi mejor amiga. Y x si acaso me dolieran los pies me he comprado unas sandalias planas...
Hace 3296 días
Ya tenemos otra cosita mas. Nuestra boda es d tematica viajera y hemos encontrado estas pinzas tan chulas para los meseros.
Hace 3322 días
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas. Estabamos super ilusionados x ver como habian quedado ya que las hicimos personalizadas y no es lo mismo verlo en un dibujo que al natural. Y la verdad es q han quedado chulisimas. Nos han encantado, no...
Hace 3345 días
Pues si, x fin tenemos nuestras invitaciones. El diseño nos lo ha hecho una buena amiga q se le da muy bien el fotoshop y le encanta hacer cosas de estas, y nos las imprimieron en la papeleria del barrio.Ahora estamos liados ensobrando xa en cuanto...
Hace 3383 días
Aunque aun nos quedan 8 meses llevamos tiempo mirando los detallitos y el sabado fuimos a mirar a la nave de las bodas (en el cobo calleja) y mi novio encontro lo que queria regalar a los hombres asi q lo encargo ya. Es una botellita de ron brugal...
Hace 3427 días
Esta mañana hemos estado en el primark y hemos encontrado este marco tan chulo. Dnd lo podriamos poner? Habiamos pensado en la mesa del libro de firmas. Q os parece?
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3506 días
Hola a tod@s!!! Soy de Moraleja (Cáceres) pero vivo en Madrid. Normalmente me bajo al pueblo todos los fines de semana pero el del 8-9 de octubre me quedo aquí y como ahora empiezan las ferias de bodas me gustaría saber si hay alguna ese finde. Me da...