Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Hace un año me registré en esta página, así a modo de curiosidad y mi boda parecía super lejana, algo q estaba ahí pero q nunca llegaría. Ya me quedan... Ver más

Hace un año me registré en esta página, así a modo de curiosidad y mi boda parecía super lejana, algo q estaba ahí pero q nunca llegaría. Ya me quedan menos de 4 meses y estoy como loca buscando cositas para q todo salga perfecto!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4334días 14hrs

Anamile comentó en mi muro:

Hace 3821 días

Aun consrvas el vestido ? Lonvenderias?

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Lucia has limpiado el vestido? como?

Belen comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola lucía!! que wai!! en mi caso tb le gustó mucho a la gente sobre todo el detalle de las plumitas.........lo malo que se me rompió el can cán en mitad de la boda y me lo tuve que quitar y se me quedó la falda con menos volumen pero aun así encantadíiisimaaaaaaa.........yo me lo quiero poner otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura Valle Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4416 días

Hola Lucia!! MIRA QUE CASUALIDAD nos casamos el mismo dia!! jeje yo me caso en San Marcos y lo celebro en el cortijo de duchas, y tu?? estoy bastante nerviosilla yaaa, ya no queda casi nadaa, yo tambien estoy liada con el viaje, a donde os vais vosotros? nosotros Nueva York del 6 al 13 de Agosto y Riviera del 13 al 20. De los preparativos...me quedan cosillas ya que vivimos en Mallorca y lo estamos organizando todo en la distancia, pero ya son cosas que concretar...la decoracion...la musica...los trajes de los niños...y poco mas...pero quiero tenerlo todo ya listo del todo porque estoy de estar lejos no me hace gracia....Buenos espero que te vaya bien.Saludossss

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Hola Lucia!!! Los zapatos los he comprado en Italia, pero los puedes mirar por internet. Y quizà te los puedan mandar hasta espagna, porque los venden por internet en color melocoton, los mios son color Cipria. Un poquito mas claros que los de la foto. Son de Elissabetta Franchi. Me alegro que te hayan gustado!!!

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4517 días

Hola Lucía, pues precisamente ayer fui a comprarme mi ropa interior y los zapatos para la 1ª prueba del vestido. El viaje lo cerramos la semana pasada, nos vamos de crucero por el mediterráneo, con Iberocruceros y salimos desde Barcelona el 12 de agosto, porque salir el 5 no nos daba tiempo. El fotógrafo lo tenemos, Israel, de allí de Jerez, y el DJ es Ilusionando. Nos faltan los detallitos para los mayores... a ver si nos decidimos ya también. Saludos!!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Realizo reportajes de boda de vídeo a un precio muy económico. Boda 490 Euros (desde casa de los novios hasta baile de invitados), preboda sin guión 190 Euros, preboda con guión 300 Euros y post boda 190 Euros. En el vídeo de la boda se entregan 3 copias. Enseñamos modelos. Te dejo mis datos de contacto: videomontajeestevezstudio@hotmail.com 690003569 665126062. También nos puede encontrar en Facebook o Tuenti como "Estevez Studio". Un saludo, muchas gracias.

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Grupos generales

Inspiración