Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2011

Hace un año me registré en esta página, así a modo de curiosidad y mi boda parecía super lejana, algo q estaba ahí pero q nunca llegaría. Ya me quedan... Ver más

Hace un año me registré en esta página, así a modo de curiosidad y mi boda parecía super lejana, algo q estaba ahí pero q nunca llegaría. Ya me quedan menos de 4 meses y estoy como loca buscando cositas para q todo salga perfecto!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4300días 5hrs

Posts

32
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
M
Los segundos zapatos de la boda...
Maria, El 16 de Mayo de 2012 a las 09:24

Holaa Como son los zapatos que os vais a poner para el baile?? me gusta mucho las alpargatas de plataforma.. pero son comodas?? o es mejor unas merceditas planas?? Gracias!

Alexandra, lunes 9-Nov-15 34
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
Isa81
Desfile de novia 2013
Isa81, El 10 de Abril de 2012 a las 21:30

Bueno chicas, aquí os dejo el desfile de novias de La Sposa de 2013. A disfrutar ¡¡¡ https://www.zankyou.es/v/desfile-la-sposa-2013

Lucía, jueves 12-Abr-12 5
Isabel Bernal Alvarez
Llevar el velo a la cara
Isabel Bernal Alvarez, El 5 de Abril de 2012 a las 01:10

Hola chicas desde el día que elegí vestido pensé que me encantaría llevar el velo a la cara,es más, ese mismo día lo encargué, el modelo V2007 de pronovias, es liso de tul con 2 capas para cortar una...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 20
Ruth_
Tocados pronovias hasta 50% dto !
Ruth_, El 22 de Marzo de 2012 a las 10:20

Chicas, me ha llegado un mail avisandome de que la semana del 26 al 31 de marzo, tienen tocados de novia con descuentos de hasta el 50%. Yo tengo uno fichado y como ayer estuve haciendome la prueba...

Lucía, sábado 31-Mar-12 34
Colometa
Ramo de novia o flor única??
Colometa, El 19 de Marzo de 2012 a las 14:48

Hola chicas!! Buenas tardes! A ver....os comenta rapidamente. He visto muchos tipos de ramos de novia y la verdad que me encantan pero no me veo con ninguno de ellos, pero me gusta la idea de una rosa...

Luna, sábado 19-Oct-13 34
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
C
Imprearte, cadiz.
Cyn , El 14 de Marzo de 2012 a las 15:14

Todas sabeis el lio que tengo buscando initaciones y ahora, por ultimo, donde imprimirlas. Entre uno de los sitios fuimos a imprearte, una imprenta que hay en la laguna a pedir presupuesto. El hombre...

Jose, viernes 11-Ene-13 13
Jenifer
Mis zapatos de noviaa!!!
Jenifer, El 19 de Octubre de 2011 a las 15:50

Hola de nuevo chicas!!! hoy os pongo una foto de mis zapatos de novia, después de darle muchas vueltas al asunto, y de mirar y remirar, he decidido, que pese a que mi madre puso el grito el grito en...

Lucía, sábado 10-Mar-12 50
Nuria
Luna de miel primera quincena de agosto
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:19

Hola chicas: Abro este post para compartir qué van a hacer todas esas parejas que nos vamos de viaje de novios la primera quincena de Agosto. Nosotros todavía no lo tenemos claro, en Nueva Zelanda...

Nuria, martes 6-Mar-12 12
Cristina
Curso prematrimonial en la parroquia de la granja en jerez
Cristina, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:11

Hola chicas! Ha sido a alguna de vosotras a la que he leido hablar de esta parroquia en la que el curso es de un solo dia, un domingo. No encuentro donde lo lei y no paro de llamar por telefono y no...

Rocío, domingo 18-Mar-12 8
Lolo
Ropa interior... pero de hombre...
Lolo, El 22 de Febrero de 2012 a las 07:55

Hola a tod@s. Si buscas sobre ropa interior (en bodas.net, eh! que en otros sitios te encuentras cualquier cosa...jejeje) encuentras muchas opiniones y/o consejos sobre ropa interior nupcial para las...

Pilar, lunes 13-Oct-14 18
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
E
Coche antiguo novios/ música boda y convite
Elena, El 23 de Enero de 2012 a las 22:40

Hola, he visto varias empresas que dan este servicio el q más me ha gustado es el citroen 11 y cuesta 300€, con conductor y adornos ¿qué os parece?y qué empresa es mejor? Tambien quiero poner música...

Lorena, miércoles 8-Feb-12 55
Abigail
Chicas javier sojo 2012
Abigail , El 4 de Diciembre de 2011 a las 12:11

Buenas chicas: He visto que muchas de nosotras hemos contratado a Javier Sojo. Como sabeis a final de año Javi hace un calendario para los novios. Estas situaciones, dan un poco de corte porque no...

Rosario, martes 17-Jul-12 91
Taila
Dj`s para bodas
Taila, El 18 de Enero de 2012 a las 11:50

Hola a todas, es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy...

Laura, martes 28-Oct-14 36
M
Ya no me gusta mi vestido...
Mia, El 14 de Enero de 2012 a las 04:49

Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...

Maite, viernes 24-Feb-12 40
M
Anvimusic
Maripuri, El 31 de Diciembre de 2011 a las 01:25

HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, EL CATERING ME REGALA EL DJ ANIMADOR CON LA EMPRESA ANVIMUSIC, NO TENGO REFERENCIAS DE ELLOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO, YA QUE PODRIA CAMBIARLO POR LA BARBACOA POR...

Mamen, jueves 25-Oct-12 11
C
A por los zapatos
Cyn , El 14 de Noviembre de 2011 a las 23:39

Una vez aclarado el lio dle vestido, voy a comenzar por buscar los zapatos, aunque eso no corre tanta prisa, no? El caso es q me encantan unos de Rosa Clará estilo tip toes con doble plataforma. Es el...

Mara, jueves 9-Feb-12 6
S
Hacienda el rosalejo
Samba, El 13 de Noviembre de 2011 a las 10:34

¡Hola! Aunque todavía queda bastante para mi boda estoy empezando ya a mirar algunas cosillas. La celebraremos, si Dios quiere, en Ubrique y de los sitios que he estado mirando el que más me gusta por...

Samba, martes 15-Nov-11 2
M
Bodas para el 2012
Mercedes, El 14 de Julio de 2010 a las 13:56

Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...

Mar, martes 19-Jun-12 121
C
Lio con el vestido
Cyn , El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Hola a todas, llevo poquito tiempo por aki y no me manejo muy bien con esto. He ido a varias pruebas de vestidos, en Aire, Pronovia y Manuel Infante. Y no encuentro mi vestido. He visto en Aire uno q...

Titaro, viernes 25-Nov-11 41
M
Trajes y precios 2012
Marisa, El 14 de Junio de 2011 a las 12:47

Hola, dentro de poco las novias del 2012 iremos probandonos trajes, podiamos ir haciendo una lista con la marca, modelo y precio, para llevar una idea, así que las primeras en ir a tiendas ya...

Marisa, jueves 3-Nov-11 103
Mª Del Carmen Pérez Espinosa
Luna de miel bodas 2012
Mª Del Carmen Pérez Espinosa, El 27 de Julio de 2011 a las 16:50

Teneis pensado ya lo de la luna de miel?? yo estoy hecha un lio. Podemos poner aqui lo q ha pensado cada una y las opiniones y asi nos ayudamos unas a otras ¿Que os parece??

Elena, miércoles 5-Sep-12 58
M
Alguien ha celebrado o ha ido a alguna boda al hotel palacio garvey en jerez??
MARIA, El 9 de Agosto de 2011 a las 23:34

Hola. El caso es q casi sin pensarlo hemos decidido casarnos en 2012. hemos estado viendo sitios y el Hotel Palacio Garvey nos ha gustado en cuanto a instalaciones y demas pero kiero saber si alguien...

MARIA, miércoles 10-Ago-11 3
G
Muñecos tarta
Gema, El 13 de Abril de 2011 a las 20:01

Hola ; estoy buscando unos muñecos para la tarta que sean divertidos, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos y que no sean muy caros?? , porque he visto unos personalizados por internet...

Patri, domingo 23-Oct-11 24
Laura
Peluquería y maquillaje
Laura, El 6 de Junio de 2011 a las 17:52

Holaaa, creo que que este es uno de los temas más delicados ya que si el resultado no es bueno puede resultar fatal. Yo me caso en agosto de 2012 y aunque todavía quede más de un...

Ana, domingo 12-Jun-11 21
L
Hola!!
Laura, El 11 de Mayo de 2011 a las 14:33

Hola Chicas! que tal?, soy nueva por aqui, espero iros conociendo a todas e ir compartiendo nustras cosas si os puedo ayudar en algo, estaré encantada! Una Peguntilla: ¿ alguien conoce...

Lucía, lunes 16-May-11 27

Grupos generales

Inspiración