Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5017 díasHolaa mañicas necesito vuestra ayuda necesito teñir los zapatos de piel de mi boda de color plateado pero no tengo ni idea de ningun zapatero que lo haga en zaragoza me podeis ayudar?? Muchisimas gracias!!!!
Creé un post
Hace 5146 díasHola chicas os escribo para pediros ayuda no soy de zaragoza vivo en un pueblo cerca, la proxima semana bajamos a zaragoza a ver vestidos para mi madre y mis tias y quería que me aconsejarais tiendas de zaragoza donde poder mirar a poder ser por el...
Creé un post
Hace 5176 díasHola mañicas necesito vuestra ayuda no soy de zgz soy de un pueblo de al lado y quería preguntaros que tiendas hay que vendan complementos para el pelo el caso es que no me gustan ni las tiaras ni los tocados... me gustan las cintas que llevan algun...
Creé un post
Hace 5176 díasHola wapasss os cuento ahora en semana santa tengo mi primera prueba de peinado y no tengo ni idea de que hacerme ni se que le pega a cada peinado... Los tocados y las tiaras no me gustan pero si que me gustan las cintas o las peinas a ver si me...
Creé un post
Hace 5185 díasHola chicas necesito vuestra ayuda nosotros queremos hacer alguna sorpresita durante la boda pero no sabemos cuando dar cada cosa ni en que momento ya que hae que no vamos a una boda muuuuchiiisiimooo.... os cuento lo que queremos dar y a ver si me...
Creé un post
Hace 5281 díasHola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en su boda o ha ido a alguna boda que los pusiesen??...
Creé un post
Hace 5323 díasHola chicas abro rapidamente un debate porque en estos momentos estan poniendo en antena nova "El plan perfecto" un programa sobre bodas y su organización espero que os sirva a mi me esta pareciendo muy interesante. Un besazoooo