Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4422 días
hola a todas. Mi boda va a llevar la temática del fútbol, ya que a los dos nos gusta mucho, y quería que me diérais alguna idea para poner los nombres en el protocolo y la numeración de las mesas. espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4634 días
Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17 meses en quedarme por una insuficiencia ovarica Me...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4697 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Mar**
Hace 5164 días
Buenos días chicas!!! Como ya sabreis Mary Paz ya ha lanzado su nueva colección primavera/verano 2012 y como se que sois muchas las que buscais zapatos de color, os pongo unas fotillos, como guía, de los zapatos de Mary Paz. Solo os pongo algunos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5165 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cristinica
Hace 5175 días
Hola wapasss os cuento ahora en semana santa tengo mi primera prueba de peinado y no tengo ni idea de que hacerme ni se que le pega a cada peinado... Los tocados y las tiaras no me gustan pero si que me gustan las cintas o las peinas a ver si me...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5181 días
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora,...
Subí una foto en el post de Mañica12
Hace 5275 días
Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis reservada??, el restaurante lo teneis claro?,yo aun no...
Subí una foto en el post de Cristinica
Hace 5281 días
Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en su boda o ha ido a alguna boda que los pusiesen??...