Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011

Soy rara, muy rara.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2012

4443días 14hrs

A_e_a comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Enhorabuena pareja! Que acabo de leer que habeis tenido un bebe!

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Qué rápido ha sido todo! Me alegro muchísimo de que estéis los dos perfectos! Ahora a disfrutar de Víctor!

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Silvia,ya sí que sí la recta final! Que salga todo de maravilla!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Yo el ser madre aun lo veo algo lejos y no es x falta de ganas, xk lo estoy deseando jeje :)

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Enorabuena x ese futuro bebé, k salgo todo muy bien!

Helena comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Muchísimas gracias por tus consejos!!

Helena comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Muchas gracias por contestarme! Nosotros vamos a Ocho Ríos. Entonces es recomendable: las playas de Negril, la Seven Miles Beach y el Rick's Café, me lo apunto! Porque claro, son cosas que salen en todas partes, pero al final una no sabe si verdaderamente merecen la pena o no! Alguna cosita más, que tengamos que tener en cuenta para la entrada, la salida, la estancia?? Dónde cambiar dinero, y qué moneda llevar para comprar allí? Espero que no te moleste tanta pregunta... Muchas gracias y muchos besos!

Helena comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola Silvia. He leído en un debate que has estado en Jamaica. Es nuestro destino de luna de miel, pero no encuentro apenas gente por el foro que me aconseje sobre cosas buenas y malas de la isla. Te importaría ayudarme? Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Helena Fernández

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Silvia!!!! ayudame con el viajeeee xfiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! 5 dias NY+ 7 de cruzero!!!! que me recomiendas?

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Es verdad! Lo cierto es que no me han dicho motivos. No sé. Besos!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4131 días

hola silvia, he visto por el foro que te organizas tu sola todos tus viajes incluido el de la luna de miel, me gustaria, si no te importa, q me diera algunos consejillos, links, o cosas a tener en cuenta para ponerme con ello... el problemilla q yo he visto de primeras es que, nosotros queremos hacer nueva york-costa oeste en noviembre, y claro tengo q buscar todos los vuelos solo de ida pq entrariamos al pais por una ciudad y saldriamos por otra, y claro los vuelos solo de ida salen carisimos! alguna recomendancion? GRACIAS DE ANTEMANO! un besito!

Neskatxa comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Hola Silvia, Me gusta Enero, es un mes especial para mi por motivos personales y disfruto mucho de él. Se que es arriesgado y seguramente hará lluvia y mucho frío pero...no me importa arriesgarme ;-)

Ana Y Alex comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Hola Silvia muchas gracias por la información de los viajes, he estado buscando en las páginas que me has comentado y no me lo puedo creer que gran diferencia de dinero. Respecto a lo del visado y esas cosillas sabes como va???? La verdad que me da un poquito de miedo reservarlo nosotros, pero es que la economia no esta para regalar dinero a las agencias. Muchas gracias guapa!!!!

Mari comentó en mi muro:

Hace 4258 días

No es nada Silvia, espero que se calme todo éste lío pronto. Saludos

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Gracias Mari Carmen, agradezco tus palabras!

Mari comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Chicas yo creo que deberíais de para con ésto. Silvia ya ha pedido disculpas, todos cometemos errores y todos tenemos opiniones diferentes sobre distintos temas. No creo que sea necesario darle más vueltas al mismo tema, cómo se dijo en el post por favor pasar página. Borrón y cuenta nueva. Las personas cometemos errores y es de sabios rectificar.

Ver más

Grupos generales

Inspiración