Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011

Soy rara, muy rara.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2012

3822días 17hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Silvia, martes 9-Ago-22 7.254 18
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Luchadora281, lunes 8-Ago-22 37
Marta
Aprender blw
Marta, El 23 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas! Tengo un bebé que la semana que viene hará 4 meses. Sé que aún quedan 2 para comenzar con la AC, pero para que no me pille luego el toro quería ir informandome acerca del BLW que es lo que a...

Shukare, domingo 24-Jul-22 7 2
María
Silla coche grupo 2/3
María, El 25 de Junio de 2022 a las 13:25

Holaaa chic@s, os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de casi 4 años, le compramos en su momento la silla de coche britax romer dualfix i-sice, que aún la sigue utilizando y sigue a...

Conchi, martes 28-Jun-22 11
Luciana
Regla después de tomar cerazet
Luciana, El 13 de Junio de 2022 a las 12:44

Buenos días! Una consulta que tengo chicas… he estado desde 2019 que nació mi hija tomando pastillas anticonceptivas cerazet. Hace más un menos un mes que las he dejado pero ni rastro de regla… si que...

Mireia, jueves 23-Jun-22 12
M
Línea de evaporación?
Maria, El 11 de Junio de 2022 a las 12:08

Hola Chicas! Esta mañana me hice un test, al rato salió esta línea. Que pensáis? Evaporación… verdad? Gracias

Silvia, martes 14-Jun-22 18
Lucia
Mejores cremas bebe
Lucia, El 12 de Junio de 2022 a las 19:27

Hola chicas Que cremas usais con vuestros bebes? He comprado mustela y no me gusta mucho y ahora hay tantas marcas que no se cual probar..Gracias.

Opala, jueves 11-Ago-22 13
Marta
Reducción tomas nocturnas lme
Marta, El 10 de Junio de 2022 a las 09:45

Hola!! Escribía porque tengo un bebé de 2 meses y medio y estoy dando LME y desde hace algunos días por las noches apenas hace tomas, vamos le tengo que poner yo al pecho para que coma, y como está...

Almudena, lunes 13-Jun-22 8
 Sandra
Biberón tomas nocturnas
Sandra, El 1 de Junio de 2022 a las 13:47

Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial...

Ohana, miércoles 8-Jun-22 39
V
Dudas sobre silla de coche
Victoria, El 2 de Junio de 2022 a las 13:35

Buenas a tod@s!!! Hemos empezado a mirar sillas de coche y tenemos muchas dudas, quería preguntaros si algun@ tenéis la silla Apramo modül two y qué opiniones tenéis sobre ella. Sabéis si ha pasado el...

Mery, lunes 13-Jun-22 11 1
Yomisma
Silla coche bebé
Yomisma, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger...

Yomisma, viernes 10-Jun-22 32
Cris
¿Apellido del padre o de la madre?
Cris, El 12 de Mayo de 2022 a las 18:06

Me gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre +...

Primero el del padre

65%

214 votos

Primero el de la madre

10%

32 votos

A suertes

5%

18 votos

Menos común / Más bonito

19%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 15-Jun-22 28
Luna
En qué semana tuviste a tu primer bebé?
Luna, El 22 de Mayo de 2022 a las 20:42

Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...

Antes de la semana 37

9%

29 votos

Semana 37

8%

26 votos

Semana 38

15%

49 votos

Semana 39

23%

77 votos

Semana 40

27%

91 votos

Semana 41

12%

41 votos

Después de la semana 41

7%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 27 1
Edelweiss
Poca diferencia de edad entre hermanos
Edelweiss, El 3 de Abril de 2022 a las 08:44

Hola, chicas! Contaros que en un mes voy a ser mamá por segunda vez. Mi niño tiene 20 meses y mientras más se acerca la fecha del parto, más ansiedad me da.... No sé si me quedé embarazada demasiado...

Silvia, jueves 12-May-22 8 1
Marta
Falsas creencias lactancia materna abuelas
Marta, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:04

Hola! Escribo para desahogarme un poco y para saber si alguna más ha escuchado comentarios similares a cerca de la LME. Tengo una pequeña que nació hace 6 semanas y a la que estoy dando LME. Aunque...

Miss, viernes 13-May-22 34
Lorena
Hipotiroidismo y aborto
Lorena, El 9 de Mayo de 2022 a las 10:27

Hola chicas. En el mes de marzo me enteré que estaba embarazada y cuando me hicieron análisis me salió la TSH a 5,85 cuando para el primer trimestre debería estar a 2.5 como máximo. A finales de marzo...

Lorena, jueves 12-May-22 3
Bea😊
Opiniones clínica Nuevo Belén (madrid
Bea😊, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:49

Alguna por aquí con experiencia de parto o seguimiento del embarazo en Nuevo Belén (arturo soria)?? Hoy hemos ido a la 1a consulta de seguimiento de embarazo y la Dra me ha resultado algo fría, no sé,...

Silvia, domingo 8-May-22 3
Lara
Las chicas que estáis o habéis hecho lme (lactancia Materna Exclusiva) en qué mes posparto os vino la regla?
Lara, El 2 de Mayo de 2022 a las 09:26

Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️

Entre el 1 y el 4 mes

32%

45 votos

Entre el 5 y 8 mes

21%

30 votos

Entre el 8 y 12 mes

21%

30 votos

Entre el 12 y 18 mes

24%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 26 1
Opala
Silla de auto para recién nacido
Opala, El 16 de Marzo de 2022 a las 14:46

¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de...

Silvia, domingo 8-May-22 118 4
A
Bioquímico
Alba21, El 12 de Abril de 2022 a las 07:55

Holaaa, este fue mi primer mes de búsqueda y todo hace indicar que he tenido un bioquímico, un día se llegaba a intuir la línea en el TE pero luego ya no volvió a intuirse... La verdad que es una...

Silvia, lunes 25-Abr-22 9
Vanesa
Biberón pirata
Vanesa, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:16

Hola a todas! Al ser un tema tan importante y tan poco tratatado, me he visto en la necesidad de crear este post para intentar ayudar a todas las madres que están a punto de dar a luz para que...

Silvia, lunes 25-Abr-22 35 2
Eva
Lactancia materna con cesárea
Eva, El 15 de Abril de 2022 a las 21:29

Tengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía...

Si se agarró

74%

34 votos

No se agarró

24%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 8
Isthar
Metodología de juego libre en la escuela infantil
Isthar, El 23 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...

Isthar, jueves 28-Abr-22 28
Tania
Conciliar trabajo y bebé
Tania, El 20 de Abril de 2022 a las 09:27

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...

Lau_Rita, miércoles 10-Ago-22 47
Edelweiss
Segundo bebé y colecho con los dos
Edelweiss, El 12 de Marzo de 2022 a las 09:12

Buenos días, chicas. Os pido ayuda a mamás experimentadas con dos bebés seguidos. Mis hijos se van a llevar 22 meses. Aún colechamos con "el mayor" y temo que la pequeña, que llega en dos meses, me lo...

Judit, miércoles 30-Mar-22 19
F
Piel atópica bebés
Futura, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con...

Silvia, domingo 27-Mar-22 37
Lena
Lactancia e hipérico, compatible?
Lena, El 17 de Marzo de 2022 a las 15:35

Buenas, me gustaría saber si alguna ha tomado hipérico lactando, yo lo tomaba en épocas de estado anímico bajo y me iba muy bien y ahora estoy tan bien un poco así y me gustaría tomarlo, veo que es...

Lena, domingo 27-Mar-22 2
Espe
Pruebas inmunológicas y embarazo
Espe, El 18 de Marzo de 2022 a las 10:37

Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna...

Soñadora, martes 12-Abr-22 24 2
S
Vacaciones bebe
Sfs, El 25 de Marzo de 2022 a las 14:42

Hola, quería preguntaros, cuanta edad tenia vuestro peque cuando os lo llevasteis de vacaciones? Y a donde fue el primer viaje? Somos de Asturias. No sé con qué edad ya pueden viajar. Graciass

Silvia, domingo 27-Mar-22 12
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Luchadora281, sábado 2-Abr-22 58 1
Shukare
Piel atópica? Aplv?
Shukare, El 16 de Febrero de 2022 a las 15:28

Buenas. Mi bebé tiene 5 meses y toma únicamente pecho. Lleva un par de meses con ezcemitas en cara, cuello y pliegues y me indicaron que tenía piel atópica. En los brotes le echamos corticoides y...

Shukare, viernes 4-Mar-22 20
Cris
Hermanos diferencia de edad
Cris, El 19 de Febrero de 2022 a las 17:47

Hola chic@s queria que me contarais experiencias sobre hermanos que se lleven poco, mi niña va a hacer 2 años en mayo y mi marido y yo queriamos empezar a buscar nose si buscar ya o esperarme para que...

Laura, martes 22-Mar-22 34

Grupos generales

Inspiración