Madrid, Madrid · Desde Abril del 2011
Soy rara, muy rara.
- Novia Leyenda
- 88.948 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2012
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Mi hija tiene 7 años y alguna amiguita ha comentado que le haría ilusión invitarla a ellas y algunas mas a dormir. A mí marido no le hace nada de gracia, dice que nunca conoces bien a las familias y...
Hola, Os cuento mi caso: mi bebé nació muy prematuro y aunque ya tiene dos años y medio sigue siendo muy pequeñito (no llega ni a los 9kg). No podemos llevarle a una habitación distinta a la nuestra...
Hola chicas, sé que había otro post sobre este tema, pero he creado uno nuevo para ver si llega a más gente y podéis contar vuestra experiencia. Me gustaría buscar embarazo en los próximos meses pero...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Buenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio. No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución...
Hola! No sé si mis peques duermen lo suficiente, cómo os va a vosotras? Las acuesto 21;30 pero remolonean y siempre se duermen 15 minutos más o casi a las 22:00. Intento que vayamos antes a la cama...
Hola chicas!!! Qué cositas consideráis imprescindible para la maleta del hospital??? A ver si conseguimos hacer una lista curiosa entre todas!!🫶🏽
Hola chicas como pongo en el titulo llevo 20 meses de lactancia y sin rastro de la regla quiero volver a estar embarazada pero no quiero dejar de dar el pecho. Creéis que debería ir al médico?
Buenas comunidad!! os resumo, la finca que hemos cogido para celebrar la boda, nos obliga entre comillas ha realizar la barra libre con ellos, con un coste de 6€/invitado/hora, saldría por unos 24€...
Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Con la mano en el corazón, los niños me estresan. Siento que la boda ya de por si es algo un tanto estresante, aparte que habrá alcohol y ambiente no apropiado para los peques. ¿Como podria sutilmente...
Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...
Buenos días a todas!! Mi bebé de 10 meses no duerme sola de noche necesita que la coja o que le ponga el pecho para volver a enlazar un sueño con otro. Duerme conmigo en la cama y llevamos así muuucho...
Buenas! Escribo para desahogarme y para saber cómo habéis gestionado la situación a las que habéis (o estais) pasado por esto. Tengo una bebe de 23 meses a la que sigo dando LM, y como no.. el entorno...
Hola! Ya va quedando menos para el momento del parto y estoy terminando de preparar todo. Mi idea es retrasar la epidural lo máximo posible, y he visto esto del TENS (es como un aparato que da...
Hola chicas! Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia. De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé...
Buenas a todas. A finales de octubre perdí a mi niña estando de 26 semanas 😟. Tras descartar infecciones y problemas genéticos, me mandaron pruebas de trombofilia por si acaso. En la seguridad social...
Hola a todas, No recuerdo si comenté mi caso. Mi bebé nació con 24 semanas y después año y medio de infierno parece que por fin estamos disfrutando de él. Hemos sufrido mucho porque tiene muchas...
Hola, como bien dice el titulo quería hacer este post para coger ideas ya que por ahora soy madre primeriza y trabajadora pero mi idea es traer otro hijo sl mundo. Saber si es factible a nivel de...
Buenas chicas , tengo una duda muy grande no me queda clara. Con un embarazo ya empezado puedes hacerte un seguro para ir haciéndote seguimiento por lo privado ? O ya lo tenías q tener hecho antes de...
Hola chicas! Donde comprar variedad de pantalones en talla M? H&M todo agotado como en kiabi. 😭
Hola chicas, yo logré quedarme embarazada por FIV pero esta pregunta va por unos familiares. Tienen infertilidad de tipo inmunológica, han tenido varios abortos. La FIV la hicieron en una clínica y en...
Hola!! Una pregunta: mi hija con 3 semanas me cogió el chupete que fue una gran salvación porque es muy llorona! De repente ahora con 9 semanas lo rechaza totalmente, de hecho llora más cuando se lo...
Buenas!! Mi bebé no quiere de ninguna de las maneras el capazo porque es muy cotilla y le gusta ir mirando todo. Tiene un mes y no lo puedo pasar a la silla aún porque es muy bebé. Sé que en la silla...
Hola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches Mi niña tiene 5 meses y 5 dias. Cuando tenia menos de 1 mes le hicieron el corte del frenillo en la consulta y enseguida me la pusieron al pecho y al ratillo dejo de sangrar , aunque...
¡Última mente en España, he visto que se pueden poner como quieras, primero el del papá y luego el tuyo, o al revés. Nosotros lo tradicional, primero el del papa y luego el mío, ¿Como los vais a...
Hola chicas. En 2020 me quedé embarazada de mi hija, que nació en 2021 sin ninguna complicación. En junio de 2022 tuve un aborto a las 8 semanas, y en agosto de 2023 he tenido otro aborto a las 8-9...
Hola chicas. Os cuento mi caso pq no sé qué hacer. Tengo 42 años. Con 37 tuve un aborto que se paró a las 7 semanas. A los 38 una niña perfecta. A los 40 aborto huevo huero y luego dos abortos a las...