Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
A Coruña

Pido consejo 39 años!

Maria, el 18 de Mayo de 2024 a las 19:25 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 10
Buenas tardes:
Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza.
Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.Él me dice que ya se irá viendo,con lo que me siento muy frustada y deprimida,como si yo no fuese suficiente y cada día me siento peor.Qué haríais en mi situación? Seguir con él y esperar o intentar conocer a alguien.Sería ya demasiado tarde?Gracias de antemano.

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 11 de Junio de 2024 a las 10:52
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no deberíais perder más el tiempo/vida. Hablar seriamente del futuro y tomar una decisión que ambos os permita ser felices, ya sea juntos o separados.
    Por qué la vida va muy rápido.
    Suerte
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una relación de pareja, los objetivos son cosa de dos, que se cotejan y se llega a acuerdos, para eso está la comunicación y confianza. Los motivos de cada uno para pensar diferente con respecto al futuro de la vida en común tienen que ser uno de los pilares de la relación, si no hay acuerdo mal vamos ...

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca es tarde para nada!

    No parece una decisión fácil si es que ambos os queréis, pero tienes que plantearte que si tu pareja y tú no compartís los mismos objetivos vitales y ninguno está dispuesto a ceder un poco, quizá no es la persona con la que seguir adelante ¿tú te ves dentro de, pongamos 5 años, en esta misma situación?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por desgracia tu situación me suena, así me pase yo 10 años esperando a “algún día” que nunca llego. Cuando nos casamos? Algún día, cuando tenemos niños? Algún día, cuando nos compramos una casa? Algún día…. Y el día que llego es el que me soltó que estaba mejor sin mi así de sopetón.
    Tenía 35 años, me faltaba menos de un mes para los 36. 11 meses después conocí a mi actual novio y nos casamos en poco más de 4 meses, estamos hablando de tener un hijo y buscando casa. A veces nos aferramos a lo que tenemos porque llevamos muchos años y no vemos que igual no es lo que nos hace felices. Dale un ultimátum y sino date una nueva oportunidad, yo ahora tengo tu edad y mira lo que me ha cambiado la vida en 3 años.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se qué es muy difícil para ti pero yo le daría un ultimátum. Le diría que tú quieres avanzar porque tienes necesidades vitales como casarte y tener hijos y que si él no es esa persona que te las va a dar lo suyo es separase. No dejes que pase más el tiempo porque tengo amigas que aguantaron y ya no pueden ser madres y no veas la de broncas que tienen con sus parejas/maridos por este tema. En cada discusión sale el yo renuncié a ser madre por ti así que imagínate la frustración que hay ahí. Una de ellas ya se ha separado por este tema. Así que no quiero que te pase eso y puedas cumplir tu deseo de ser madre que es una de las mejores cosas que hay en la vida
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pondría un ultimátum, le diría claro lo que quieres y que no dispones de tiempo para perderlo... vamos que elija si quiere dar ese paso contigo o si prefiere dejar la relación porque el tiempo pasa y con 39 años no debes de seguir perdiendo ese preciado tiempo si quieres tener un hijo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion no sigas perdiendo el tiempo ya que tu quieres avanzar y el te da largas, y tomar la decision que a ti te haga sentirte bien.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me refiero si es el único problema que tenéis, porque dar el paso de dejar a tu pareja e irte con otro por tener un hijo es un paso importante, por eso te preguntaba
    • Responder
  • Maria
    A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no estamos casados,no pensaba igual al principio me decía que si.
    Bien no estamos porque yo estoy deprimida.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no estás casada? El siempre ha pensado igual o ha cambiado? En todo lo demás estáis bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración