Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡

Rocio, el 31 de Julio de 2021 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 20 1.836


Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!!Smiley heart
Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!!Smiley laugh
Bueno chicas pues me animo a crear el grupo de agosto. Este mes vamos a tener muchos positivos, con las vacaciones y el calorcito veraniego!Smiley flower Tarde o temprano lo conseguiremos! Ya sabeis nuestro lema...un mes más es un mes menos para el bollito!!


🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 1



🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 2

🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 3





Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


🧡 🌞buscadoras agosto 2021 🌞🧡 4


1.836 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:49
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Te deseo un embarazo estupendo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Esther, lo siento mucho. La obesidad al parecer también dificulta el embarazo, por lo que si peleas por bajar esos kg incluso puedes facilitar el conseguirlo sin necesitar reproducción asistida. Mucho ánimo y espero que puedas conseguir los dos objetivos!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Quería contaros mi historia por si puede ser de ayuda para alguien. Este grupo (y los demás) me han ayudado muchísimo a entender mi ciclo y quería agradecéroslo.

    Soy la tercera de la lista de buscadoras. Como os comenté, tengo SOP, lo que significa que tengo ciclos larguísimos y no me sirve hacer las TO xq tengo la LH súper alta. Creo que ser SOP y que me hayan repetido un millón de veces que sería difícil para mí tener hijos/as, hizo que empezara un poco antes a conocerme. Empecé a tomar ovapro en octubre 2020, es un complemento en base a inositoles, zinc y vitamina D. Sinceramente creo que es lo que ha hecho que mi ciclo se regule (hasta entonces no había visto en mi vida la clara de huevo) y mis óvulos sean de mayor calidad.

    El caso es que éste era nuestro primer intento. Empecé el flujo el 17 de agosto hasta el 22 de agosto y pusimos corazones el 17, 20, 22 y 24. Creo que ovulé el 23 de agosto. Es decir, el día de antes y el día de después tuvimos relaciones. Me hice un test el 1 de septiembre (9PDPO) y dió negativo. El día 12 DPO me hice otro y ya salió positivo. Hoy estoy a 15DPO y el clearblue marca embarazada 2-3 semanas. Me lo hice tan pronto xq tenía síntomas muy raros para mí (tened en cuenta que no noto ni cuando me baja la menstruación ni cuando ovulo). Tenía pinchazos y presión en la vagina/bajo vientre y muchas molestias en las caderas/pelvis. Los pechos tardaron más en dolerme.

    Aún es muy pronto, pero al menos sabemos que no soy infértil como tantas veces me han repetido.

    Mil gracias Rocío por llevar el grupo y os deseo lo mejor a todas!!! Ojalá pronto consigáis vuestros positivos!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido cita en fertilidad y no sabéis qjé bajón… mi peor pesadilla, el ser obesa, me excluye de las técnicas de fecundación . O bajo 20kgs o la seguridad social no me hace ninguna técnica. Tengo un disgusto…
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias por vuestras experiencias!!! pues nada voy a ver si aguanto hasta el domingo por la mañana tranquila que vamos hacer las fotos de la posboda y me hago uno a ver si no me baja ... si me baja ya nada .... ya daré datos para que me anoteis en el mes que viene ejejeje

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es verdad.... dentro de lo que cabe.... muchas gracias!! pues vaya... pero cuando menos te lo esperes surgirá tengo una amiga que llevaba desde los 35 intentandolo y nada cumplio los 40 y la despidieron y estando en el paro haciendo un curso del inem se entera que estaba.... y dio a luz con 41 ..... asi que ... yo creo que es más como tu dices que cuanto más pensamos peor es....Ánimo y suerte ya verás que cuando te des cuentes ya tienes bollito en camino. yo creo que necesitabamos un viaje,,,,, como la luna de miel que nosotros con tema covid... no hemos ido a ningun lado vendría vien desconectar he ir de vinos y al caray que sea lo que dios quiera.... jajajjajaaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Primero de todo, es fatal hacerse el test de embarazo con tantos días de antelación, te lo digo por experiencia propia …
    El primer aborto que tuve, hice el test de embarazo 5 días antes, cada día hacia uno y veía la ralla pero no progresaba .. después de 3 días de retraso me bajo la regla, embarazo bioquímico!Al siguiente ciclo, hice lo mismo, la ralla parecía que subía mejor, pero tenía miedo miedo atroz, por lo cual me fui a la ginecóloga a que me hiciese Beta y salió en 12 (Embabarazada) a las 48h volví a hacérmela y 17, tuve consulta con ella y me dijo que no había duplicado .. que empezase con Progesterona mañana & noche … a los 3 días empecé a sangrar, me fui de urgencias y la beta estaba a 10, lo cual estaba teniendo otro aborto bioquímico.Ah! Y por supuesto los test de embarazo de los hospitales son de 50, con lo cual obviamente me daban negativo! Pero en sangre era positivo .. Con esto quiero decirte, que bien la hormona aún es muy poquita la que tienes y no lo detectan ellos o bien es un aborto bioquímico, ahí está el problema de hacer los test de embarazo antes de la falta … La única forma de quedarte tranquila para bien o para mal, es que vayas a un laboratorio de pago y te hagan beta hoy y en 48h, o sino con los test de embarazo que tienes, se tiene que ver progresión en la línea si o si, si ves que no progresa es por eso …Espero y deseo que sea que la hormona aún es poquita la que tienes, y que en estos días verás el test más marcado! 🤞🏼🧡
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta estar tranquila, que lo mismo todavía es prontito y necesita que estes tranquila xa que quiera acomodarse bien jeje y en caso de que fuera bioquímico, míralo por la parte positiva, y es que puedes quedarte embarazada! Yo llevo casi dos años y sin ver un positivo nunca, pero también es que tengo baja reserva y la cosa se complica. Así que piensa que la búsqueda puede alargarse un poquito y es normal. mucha suerte!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí rarisimo... no me dijeron nada de embarazo eptopico ni nada que simplemente ellos veian todo normal si hasta me hicieron daño con la eco....veia estrellas.... lo primero que pensé es que como ocn las citologias sangro... por que soy de piel muy sensible en esa zona.... pensé nada la implantación como tengo la piel asi de sensible y por eso hice el test y dio positivo.... pero no lo sé.... mientras que no haya falta no te hacen de sangre......Smiley cry primero falta después test en casa test ellos y para confirmar beta... eso es lo que me acaba de decir.... por lo que he leido los test de ellos no son tan sensibles asi k..... no sé... por la mañana me hice un one step y igual parece que empieza a verse a contra luz algo, para mi son malísimos hay gente que ya 5 dias antes ven algo yo estoy a 2 dias de la warry y nada parece que se ve algo pero ya no se si es obsesión mía por que mi marido dice que el no ve nada.... jajajajjajaj

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué cosa más extraña no? Vuelve a hacerte test en casa tu. De todas formas, dio no lo quiera, podría tratarse de un ectópico?pero lo extraño sigue siendo que a los médicos les salga negativo...que te hagan beta en sangre sino
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!! estoy desorientadisima no entiendo nada,,,, ayer al final no nos aguantamos he hice el test de one step de amazon ultrasensible y parecia que salia otra linea asi que al final gastamos el clear blue ultratemprano que detecta 6 dias antes de la warry. pues sale EMBARAZADA!!! super alegres,nos parecía imposible en el pimer mes... pero despues de comer volvi a manchar mas sangre y nada fui a urgencias por que me asuste a ver que podría estar pasando... pues no le dieron importancia al sangrado y que a ellos el test les da negativo y en la ecovaginal que no veían nada y que ya no tenia sangrado.... que supuestamente la gine vio que estaría para llegarme la warry en unos días.. pero que aunque me bajase que en 7 días volver a hacerme un test y si diera positivo que volviera...... despues llegue a casa y mire los datos de la alta medidas de mi utero y demas y todo pone normal y el endometrio si que me llamo la atencion lo tengo en 16mm cuando lo normal es hasta 10 mm no??

    Hoy tenía cita con la medica ya que necesitaba el justificante del trabajo y me dijo que a ella también me lo hizo y negativo ... que me olvidara y me relajara pero es conplicado... jejejjajajaj y que sino me bajaba que el martes volviera hacer un test y si daba positivo que volviera....

    La cuestión es a alguna os ha pasado?¿?¿ Lo único en claro que saque es que no me vuelvo hacer un test hasta la falta ....por que esto es horrible .... por que puede ser por lo que he leído por aquí un aborto bioquímico. marche algo marrón ayer a la noche y hoy por la mañana... me tiene que venir el domingo según la app..... Estoy que no sé,,... jajajajajaa

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Rocío por haber llevado el grupo de agosto!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío s muy largo, si. Mi caso es baja reserva ovárica y estoy ya muy desanimada y más cuando ves embarazos y nacimientos altededor y sigues con la lucha sin garantías de vivir eso alguna vez en la vida. Pero muchas gracias guapa. Mucha suerte xa ti tb!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y tengas suerte y pronto llegue ese positivo!
    Yo me he dado de margen hasta noviembre, porque me he quedado dos veces solo que las dos veces acabó en aborto, el seminograma de mi mr salió un poco mal, por eso sí en noviembre no lo hemos conseguido con las vitaminas que le han mandado y yo con eutirox, empezaremos con RA, ya he mirado un par de clínicas y casi tenemos seguro en la que lo haríamos.
    Mucho ánimo para ti tb que el camino es largo pero llegaremos a la meta! 💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que en mi caso tb es la progesterona ,xq yo he hecho algún ciclo de fiv y me ponen mucha progesterona xq me da baja...de momento no he conseguido embarazo. Ahí sigo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso era por baja progesterona y de hecho estuve unos 4-5 ciclos con 200 de progesterona pautada por mi gine, pero en una revisión me dijo que dejara de ponérmela a ver como iba mi cuerpo sin ella, pero llevo 4 ciclos sin ella y me están empezando a volver...🤷🏻‍♀️ la próxima vez que tenga revisión en un par de meses se lo diré de nuevo, porque muy normal no es
    Yo en tu caso si no sabes la causa empezaría por pedirle a mi gine una analítica para ver como están los niveles de progesterona y si esa es la causa tiene fácil solución, pero por lo menos vas descartando cosas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego leo, quise decir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía a ti te han dicho alguna vez si esos manchados previos son normales? Es que siempre lo digo pero no le dan importancia, pero luego que puede ser baja progesterona o incluso endometriosis...no se
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias esperaré a ver....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me inclino más a que sea la warry, porque por lo que me cuentas es más o menos como suelo empezar yo el ciclo empiezo a manchar marroncito de manera intermitente un día o día y medio y luego ya me baja fuerte, ojalá y me equivoque y sea bollito 🤞🏻
    Muchas suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de manchar un par de días antes de la regla. Ayer pensé que me habría bajado directamente, pero me paso como a ti, que manche y luego no volví a manchar hasta un poco marrón por la noche. Pero hoy ya mando otro poco tb y estoy molesta de ovarios. Como te digo, a mí me pasa y será que es regla mañana. Con esto te quiero decir que mejor esperes al día de la regla, antes de gastar el TE. Ojalá sea bollito, pero es mejor esperar b mi opinión.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Introduje un tampax y la punta marrón clarito un poco y me están molestando un poco los ovarios.... No sé si gastar el clear blue o esperar.... Que más seguro por lo que veo será la warry....😔
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Todavía no me he metido en ningún grupo pero este mes estuvimos en búsqueda y me faltan 3 días ( el domingo) para venirme la warry... Y ayer por la noche al limpiarme algo de sangre oscura pero hoy nada.... Y llevo unos días con dolor en la zona baja del abdomen... Y por la noche no descansé bien me molestaba y detrás en la columna... No sé si será la warry o implantación... Me hice test ayer y ahora de step one de Amazon y negativo... Compré hace unos días el clear blue digital detección temprana de 6 días antes.... Me podré fiar de él si da negativo?😅


    Gracias chicas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!!! Esperemos que así sea!! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas...ha sido un placer llevar el grupo de agosto y además que haya acabado tan bien!!! 😊😊 Al llegar a casa actualizaré los positivos que desde aquí no puedo!! Muchisimas felicidades de nuevo!!!Un abrazote pa todas y a por septiembre!!! 🤞🤞🌞🌞🧡
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío muchas gracias por tu tiempo y por llevar tan bien el grupo!!


    Enhorabuena de nuevo a las futuras mamás 👏🏻💕y a las demás nos vemos en septiembre con toda la ilusión del mundo!! 💪🏻♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me voy a septiembre. Mi amiga ya ha empezado a aparecer!! Muchas gracias Rocio por tu tiempo!! 💋💋
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mara!!! A ver si septiembre es tu mes!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!! Pues yo también me voy a septiembre! Mi amiga acaba de llegar...aunque este mes estaba tranquila, ha sido un ciclo anovulatorio 🥵🤷🏻‍♀️ No sé si quizá efecto de las vacunas o qué! O habrá sido casualidad. Lo bueno es que la 🩸 no se ha hecho esperar demasiado, ahora nuevo intento! Gracias Rocio por haber llevado el grupo este mes!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio! Muchas gracias por llevar el grupo este mes! Al final se ha animado la cosa 😬 esperemos que siga así septiembre 🤞🤞. Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Rocío por llevarlo este mes, que con las vacaciones era un mes complicado de llevarlo.

    Muchas gracias cielo!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias rocio por llevar el grupo 😍Chicas me paso a septiembre parece que ovule sovre el dia 11 del ciclo muy pronto, pero no se si habra cuajado y se e ovulado bien o noo ya vamos hablando por rl otro y enhorabuena a todos esos positivos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración