Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy pequeña, risueña y con carácter.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas! ¿Qué tal? Me casé el pasado 8 de septiembre. Aún estoy pendiente de hacer la crónica y todo eso… pero quiero esperarme a tener las fotos buenas Mientras… os dejo el SAME DAY EDIT de mis fotógrafos, que me encantan. Ellos son RR...
Creé un post
Hace 3123 días¡Hola comu! Mi día ya pasó… el 8 de septiembre. Empecé por enseñaros mi vestido, y ahora pues voy a enseñaros cositas de mi boda, más adelante haré la crónica de ese día, que fue un día muy especial 😊 Cartel de bienvenida DIY Lo hicimos con un...
Creé un post
Hace 3134 días¡Muy buenas! Me apetece enseñaros mi invitación de boda. He visto que hay gente que duda en hacer este tipo de invitación, yo os animo a que lo hagáis! Tengo que decir que haciendo este montaje nos lo pasamos pipa, que además nos ahorramos nuestro...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas! Me caso la semana que viene!! Qué nervios! Necesito ayuda. Ayer fui a por mi vestido (del cual estoy enamorada). Es un vestido súper princesa con muchas capas de tul. Problema: No sé cómo recoger la cola... Pregunté en la tienda, y la...
Creé un post
Hace 3192 días¡Hola chicas! Me hacia mucha ilusión compartir mis despedidas de soltera. Tengo que decir que he sido muy afortunada, he tenido tres despedidas y las tres han sido perfectas y muy divertidas! PRIMERA DESPEDIDA: Mi sorpresa fue encontrarme en el buzón...
Creé un post
Hace 3220 días¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido. Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la primera prueba, sigo enamorada de mi vestido, pero lo...