Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy pequeña, risueña y con carácter.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3098 días
Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a firmar !! Me dijo esq en blanco no había y pensé...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3103 días
Buenoss dias bonitas !! Es la primera vez que me decido a iniciar un debate pero tengo una duda jeje a mi me encantan los palets y ya llevo dias con una idea . La comparto con vosotras a ver que os parece !! La ceremonia sera en unos jardines , nada...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3108 días
Nosotros dijimos o todos o ninguno. Damas y también bestmans. Para ellos era algo nuevo pero todos reaccionaron genial y les encantó la idea. Y después el resultado no pudo ser mejor! Os ánimos a que tengáis tanto damas y damos" jaja
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3108 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3111 días
Hoy estaba paseando por Ciudad Real y de repente me he enamorado de unos zapatos, ya me había comprado otros pero es que van de lujo con el modelo de vestido que compré. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3114 días
Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen que es un clasicorro y muy visto, no sé pero yo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3123 días
¡Hola comu! Mi día ya pasó… el 8 de septiembre. Empecé por enseñaros mi vestido, y ahora pues voy a enseñaros cositas de mi boda, más adelante haré la crónica de ese día, que fue un día muy especial 😊 Cartel de bienvenida DIY Lo hicimos con un...
Hace 3192 días
¡Hola chicas! Me hacia mucha ilusión compartir mis despedidas de soltera. Tengo que decir que he sido muy afortunada, he tenido tres despedidas y las tres han sido perfectas y muy divertidas! PRIMERA DESPEDIDA: Mi sorpresa fue encontrarme en el buzón...
Hace 3220 días
¡Hola chicas! Ayer me hice la primera prueba de mi vestido. Os cuento, después de probarme 500 vestidos diferentes, decidí que el corte princesa era el que más me gustaba. Ahora que ya he hecho la primera prueba, sigo enamorada de mi vestido, pero lo...