Ir al contenido principal
Maria Jose Ferrer Lopez
Maria Jose Ferrer Lopez

Benaguasil, Valencia · Desde Abril del 2011

Bueno que decir mi que soy una chica 27 años de valencia criada en moncada y aora 2 años benaguacilera, soy una chica alegre charlatana ya lo dice mi... Ver más

Bueno que decir mi que soy una chica 27 años de valencia criada en moncada y aora 2 años benaguacilera, soy una chica alegre charlatana ya lo dice mi madre que si las hormigas hablaran,hablaria con ellas jejejejejeje pero bueno orgullosa mi madre de mi.Soy tecnico de auxiliar me encanta mi trabajo aunque es sufridor pero bueno las personas mayores agradecen muchisimo bueno asi soy mas o menos un beso a todas

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4584días 3hrs
Maria Jose Ferrer Lopez

¡Conseguí una medalla!

Hace 3632 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria Jose Ferrer Lopez

¡Conseguí una medalla!

Hace 3800 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Maria Jose Ferrer Lopez

¡Conseguí una medalla!

Hace 3888 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 3892 días

hola yo tambien soy de moncada y tengo 28años estudie en el san jose y soy auxiliar de enfermeria en en centro de recuperacion aunq ahora se llama hospital intermutual de levante. me suena tu cara muchisimo. llevastes un ramo de novia precioso. de donde es?

Maria Jose Ferrer Lopez comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola guapa si coges el permiso en el ayuntamiento pero puedes llevaelo 3 dias antes de tu boda el papel un besazo

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Hola wapa!! entonces tengo que ir al ayuntamiento y solicito la estancia de para traca, lo relleno y lo entrego? Un saludo

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Hola wapa!! entonces tengo que ir al ayuntamiento y solicito la estancia de para traca, lo relleno y lo entrego? Un saludo

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Hola Maria Jose, yo tambien soy de moncada, y me caso en San Jaime, oye hace falta pedir permiso para tirar una traca?

Ver más

Grupos generales

Inspiración