Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la... Ver más
Soy cariñosa y sincera. Me encanta lo salado, reír mucho,amo viajar, las palmeras de chocolate. Me gusta inventar y organizar (cualquier cosa) me gusta la moda y mi profesión. Me gusta quedarme 5 minutos en la cama antes de levantarme. Me gusta entrenar sola y ala vez escuchar musica (bachata, salsa o regeaton) y bailar.
- Súper Novia
- 3.154 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 2358 días

Subí una foto en el post de Mirela
Hace 2358 días
Participé en el post de Mirela
Hace 2358 días
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2358 días
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! busco ayuda para elegir ramo y peinado para mi boda... había pensado en un ramo de flores silvestres, pero me han aconsejado que no sea muy cargado para no quitarle protagonismo al vestido (porque ya es bastante llamativo en...

Participé en el post de Maider
Hace 2358 días

Participé en el post de Laura
Hace 2360 días

Participé en el post de Irene
Hace 2374 días
Participé en el post de Dairen Bolaños
Hace 2381 días
Participé en el post de Nati
Hace 2381 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2381 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2412 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2424 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2428 días
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras a usado en su boda bombas de humo de colores. Os hago una pregunta: - Si las habéis utilizado mancha la ropa?. muchas gracias!! un beso a todas

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2428 días
Hola chicas!!!! Necesito vuestros consejos!! Mi vestido de novia es un corte princesa de tul muy sencillo, y estoy perdida con el tipo de tocado y peinado que mejor le va! Me podéis ayudar con ideas para ese estilo??! Mil gracias!!!!!

Participé en el post de Tamara
Hace 2428 días

Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2428 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?